17.8 C
Mexico City
26 febrero,2025

«Morelos, la primavera de México», presente en ANATO 2025

  • La nueva marca turística de Morelos se presentará oficialmente ante el mercado Latinoamericano
  • El estado de Morelos participará en la Vitrina Turística organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, que se realizará del 26 al 28 de febrero en la ciudad de Bogotá
  • Se mostrará al mundo la riqueza, diversidad y esencia de “La tierra que nos une”

Clase Turista

La Secretaría de Turismo del estado de Morelos anunció su participación en la Vitrina Turística organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), que en su edición 2025 se realizará del 26 al 28 de febrero en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Se trata de la feria de turismo más importante de Colombia y uno de los eventos más relevantes de la industria de viajes y turismo en Latinoamérica, que permitirá proyectar a Morelos a nivel internacional y generar una alianza estratégica con Colombia, para fortalecer el posicionamiento del estado.

La presencia de Morelos en este encuentro internacional tiene como objetivo el lanzamiento oficial de la nueva marca turística “Morelos, la primavera de México” ante el mercado Latinoamericano y fortalecer las acciones de promoción turística.

Miguel Armando Moreno Madariaga, Director General del Fideicomiso Turismo Morelos, sostendrá reuniones de trabajo con autoridades del sector, tour operadores y mayoristas emisores de viajeros internacionales, además de socios comerciales estratégicos y representantes de aerolíneas internacionales.

Como se recordará, el pasado 20 de febrero, la gobernadora del estado de Morelos, Margarita González Saravia, en compañía del secretario de Turismo, Daniel Altafi Valladares, encabezó la ceremonia de lanzamiento de la nueva marca turística que busca generar un vínculo emocional de las y los viajeros con las comunidades locales, así como impulsar el desarrollo económico, cultural y social mediante un turismo sostenible e inclusivo.

La nueva marca turística incluye una campaña integral que marcará el renacer de Morelos en términos de turismo, para mostrar al estado como un destino vibrante y auténtico, que ofrece experiencias únicas a los viajeros.

La marca está inspirada en 17 segmentos, clasificados en las siguientes categorías: experiencias personales, bienestar y conexión, cultura y gastronomía, entretenimiento y eventos, sostenibilidad e inclusión. A través de cinco ejes prioritarios, se dará a conocer al mundo la riqueza, diversidad y esencia de Morelos.

Esta estrategia permitirá posicionar a Morelos en los ámbitos nacional e internacional, para atraer a un mayor número de turistas, generar mayor derrama económica y una mayor inclusión social.

ANATO 2025 se realizará en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), que será en el punto de encuentro para directivos de aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y agentes de viajes de la región.

El estado de Morelos, donde la primavera no es una estación sino un estado permanente, refrenda hoy su papel como la primavera de México y un destino de clase mundial.

Related Articles

últimos articulos