- Con la edición especial Wicked, los usuarios pueden ahorrar tiempo en sus traslados, pagar estacionamientos en toda la República y obtener asistencia vial
Clase Turista
PASE y Universal Pictures México unieron fuerzas para hechizar la movilidad en el país con el lanzamiento del Tag edición especial de Wicked, con la finalidad de trasladar la magia de esta icónica historia a las carreteras.
“Estamos muy emocionados con el estreno de Wicked, un relato sobre la valentía, identidad y lucha contra los prejuicios, que esperamos sea un éxito. Así como queremos que los fans la disfruten en la pantalla, nos gustaría que esta fantástica historia viaje junto a ellos gracias a la experiencia que ofrece una empresa como PASE”, afirmó Universal.
Con el fin de que las personas aprovechen cada momento al máximo, eviten el tráfico y las largas filas, a partir del 01 de diciembre estará a disposición en puntos de venta el Tag edición especial de Wicked, el cual convertirá cada salida en un momento divertido y lleno de beneficios.
“En PASE trabajamos continuamente en la innovación para facilitar la movilidad de las personas y esta alianza es un ejemplo de ello. Estamos orgullosos de que Universal Pictures nos haya elegido para realizar esta edición especial de Wicked. Con este Tag, buscamos convertir los trayectos en momentos mágicos, además de brindar beneficios como reducir hasta un 40% en los tiempos de traslado, pagar estacionamientos desde la comodidad del coche y obtener asistencia vial”, dijeron desde PASE.
La edición especial del Tag PASE estará disponible en colores verde y rosa, alusivos a los personajes de Elphaba, cuyo doblaje lo hace Danna Paola, y Glinda, interpretada por Ceci de la Cueva. Además, cada dispositivo incluirá stickers de la película para convertir el Tag en una experiencia única para cada usuario. PASE señaló: “Es la primera vez que un Tag podrá ser personalizado con los personajes de una película. Los invitamos a recorrer México por carretera y vivir una experiencia única, donde los viajeros serán los protagonistas”.
“Elegimos a PASE porque es la empresa pionera en telepeaje y movilidad, con mayor cobertura en el país. Con su experiencia podremos llevar a todos los mexicanos a emprender aventuras mágicas, como las de Elphaba y Glinda, pero en este caso recorriendo México”, puntualizó Universal.
Con 5.5 millones de usuarios y más de 35,000 empresas afiliadas, PASE tiene la red más amplia con aproximadamente 300 plazas de cobro en el país, en todas las Autopistas Urbanas de la Ciudad de México, facilita el acceso a todos los estacionamientos afiliados al sistema PASE, además, a través de su app móvil y de la página de internet permite a los usuarios planificar su viaje y obtener datos estimados de tiempo y distancia del recorrido, costos de gasolina y peaje y muchas cosas más.