- Los viajeros podrán descubrir rincones poco conocidos que ofrecen experiencias similares a las de sus contrapartes más famosas
Clase Turista
Un poco de Europa
Siskiyou vs. Suiza
Si sueñas con los Alpes suizos, dirígete a Siskiyou County. Este destino ofrece montañas imponentes como el famoso Monte Shasta y pintorescos pueblos que recuerdan a Interlaken o Grindelwald.
Elk Grove vs. Baviera
Celebra Oktoberfest durante todo el año en Elk Grove. Su Prost Beer Hall es un auténtico jardín de cerveza alemán que lleva los sabores de Baviera al norte de California, con platos como Jägerschnitzel, salchichas, croquetas y, por supuesto, una amplia variedad de cervezas.
San Francisco vs. Sicilia
Disfruta de un toque de White Lotus sin viajar a Sicilia recreando ese ambiente vinícola en Guglielmo Winery en Morgan Hill. Durante tres generaciones, la familia Guglielmo ha producido las variedades italianas invitando a los visitantes a retroceder en el tiempo a la vieja Italia sin salir del Área de la Bahía.
Vacaville vs. Irlanda
Vegetación exuberante, colinas onduladas y lugareños amigables hacen de Vacaville un excelente equivalente de Irlanda. Recorre uno de los muchos senderos o visita una cervecería local para disfrutar un poco del ambiente irlandés.
Isla Catalina vs. Capri
Con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, muchos visitantes comparan Catalina Island con una mini Capri. A solo un corto viaje en ferry, los viajeros pueden disfrutar del estilo de vida isleño relajado que atrajo a las celebridades durante la Edad de Oro de Hollywood.
Dana Point vs. España
Tenerife-La Gomera en España es el primer sitio de patrimonio de ballenas en Europa, mientras que Dana Point tiene esa distinción en los Estados Unidos. con una de las mayores concentraciones de ballenas azules del mundo, las excursiones locales ofrecen a los visitantes la oportunidad de ver de cerca a estas magníficas criaturas, así como delfines y vida marina
Vino y dónde encontrarlo
Para los amantes del vino que ya han visitado Toscana, Burdeos y Rioja, es momento de explorar la riqueza de las regiones vinícolas de California. A lo largo del estado dorado, los enófilos pueden experimentar variedades europeas con un toque californiano.
Valle de Ukiah
Para una experiencia relajada de cata de vinos, dirígete al norte, a las bodegas de Hopland en Ukiah Valley. Disfruta de una copa en Dancing Crow Vineyard y abastece un picnic en el restaurante y tienda de vinos The Golden Pig.
Región vinícola del valle de Suisun
Con un vecino como Napa, no es de sorprender que Suisun Valley produzca vinos de clase mundial. Más de dos docenas de viticultores esperan dar la bienvenida a los amantes del vino a esta región, conocida como la Capital Mundial de la Petite Sirah.
Valle de Livermore
La región vinícola de Livermore Valley es la más antigua de los Estados Unidos y el lugar de nacimiento histórico del Chardonnay y Cabernet Sauvignon de California. A solo 45 minutos de San Francisco, la región tiene más de 50 bodegas.
Región vinícola de Yosemite
Yosemite es conocido por su impresionante belleza natural, es una de las regiones vinícolas más antiguas de América. El Madera Wine Trail es una excelente manera de tomarse un día de descanso de las caminatas y concentrarse en el vino.
Valle de Carmel
¿Buscas un escenario que imite el campo francés? No busques más allá Carmel Valley. Su zona vitivinícola está llena de suelos ricos, sol persistente y colinas esmeralda donde alberga docenas de salas de cata y bodegas galardonadas.
Gilroy
Después de un día de senderismo en los bosques de secuoyas que rodean Gilroy, relájate en una de las muchas bodegas del pueblo. A lo largo del Santa Clara Valley Wine Trail, encontrarás además música en vivo patios pet friendly.
Alternativas asequibles
Filoli vs. Biltmore Mansion
Si te encanta la grandeza de la Biltmore Estate, considera visitar Filoli como una alternativa opulenta. Situada a solo 30 min de San Francisco, esta elegante finca cuenta con 16 acres de jardines del Renacimiento inglés para explorar.
Modesto vs. Washington D.C.
Si buscas ver flores en plena floración, dirígete a Modesto. Desde mediados de febrero hasta mediados de marzo, los almendros de la zona rivalizan con los cerezos en flor de la capital del país. Los viajeros pueden ver 120,000 acres de flores rosadas y blancas mientras recorren el campo y escuchan una visita guiada en audio. A lo largo del camino, los visitantes pueden detenerse para observar más de cerca las hermosas flores y probar algunas delicias locales, como batidos de mantequilla de almendra, aceite de oliva del productor más antiguo de EE. UU. y el queso gouda mejor calificado del país.
Camarillo vs. Louisville
Los fanáticos de la arquitectura victoriana saben que Louisville alberga la mayor concentración de mansiones victorianas del país, pero Camarillo es el hogar de una de las mejores en la costa oeste. Camarillo Ranch, una mansión victoriana de estilo Reina Ana, fue construida por Adolfo Camarillo para su novia en 1892. Hoy en día, los visitantes pueden recorrer la mansión restaurada y pasear por los hermosos jardines.
Big Bear vs. Aspen
Cambia el ajetreo de Aspen por la majestuosa y serena belleza de Big Bear Lake. Perfecto para familias, ofrece actividades durante todo el año. Senderismo, ciclismo, pesca, esquí y snowboard, mientras disfrutas de la belleza alpina pura.
La Quinta vs. Scottsdale
Si buscas un destino desértico con mucho sol y menos multitudes, dirígete a La Quinta. El ritmo de vida relajado, el encantador pueblo y el clima soleado lo convierten en un refugio ideal de invierno.
Anaheim vs. Orlando
Evita el costo de los parques de atracciones de Florida y opta por el encanto antiguo de Adventure City en Anaheim el cual está diseñado para niños pequeños y ofrece atracciones, juegos y filas cortas precios accesibles.