15.5 C
Mexico City
21 noviembre,2024

City Club abre sus puertas

  • Hasta el 18 de noviembre, los consumidores podrán disfrutar de sus productos y beneficios exclusivos sin necesidad de membresía de Soriana

Clase Turista

City Club, el único club de precios mexicano y parte de Organización Soriana, abre las puertas de sus sucursales a nivel nacional a todos los mexicanos, con su campaña “Freepass”; hasta el 18 de noviembre, City Club ofrecerá a los consumidores la oportunidad de disfrutar de sus productos y beneficios exclusivos sin necesidad de membresía solo mostrando tu tarjeta de lealtad Soriana Ya.

Con más de 20 años de presencia en el mercado y más de 1.3 millones socios afiliados, City Club sigue creciendo su propuesta diferenciada, buscando siempre el beneficio de sus socios y la comunidad. Su enfoque está en ofrecer productos novedosos, de alta calidad y a precio de mayoreo para hogar y negocios.

Carlos Cordier, Director de City Club, comentó «con esta campaña queremos reforzar nuestra conexión con la gente y reafirmar nuestro compromiso con los mexicanos. No es solo un lema, es nuestra invitación a seguir confiando en nosotros, ofreciéndoles productos de calidad, innovadores y de temporada».

Durante este periodo de Freepass, los clientes podrán disfrutar de una amplia gama de beneficios diseñados para hacer su experiencia de compra aún más accesible y conveniente, tales como:

  • Acceso con Tarjetas Soriana Ya: Podrán aprovechar todas las promociones vigentes, incluyendo Noviembre Espectacular y Buen Fin.
  • Afiliación Especial: Tramitar la membresía, más una adicional por $250 o bien, $300 y recibir un regalo de bienvenida sorpresa.
  • Promociones Exclusivas: Hasta 36 meses sin intereses comprando con la tarjeta Falabella Soriana más 5% de dinero electrónico.
  •  Membresías en pareja: el socio, podrá agregar un miembro de su familia o pareja, en una de sus membresías sin costo extra, lo que permitirá que su afiliación pueda ser hasta para 4 personas por solo $250 pesos.

Con una oferta comercial que abarca 175 categorías como abarrotes, temporada navideña, congelados, ropa, blancos, novedades, electrónica, gaming, óptica, autocenter, entre otros, City Club sigue apostando por el abastecimiento local, apoyando a proveedores regionales y abriendo las puertas a nuevos actores del mercado.

Hoy en día, City Club se distingue por brindar un servicio cercano, amable y familiar, ofreciendo una experiencia de compra pensada para el hogar y el negocio. Esta campaña refuerza su compromiso de ofrecer productos de calidad a precios accesibles y de seguir siendo un aliado para las familias mexicanas.

Related Articles

últimos articulos