- Estamos en el mes donde la gastronomía destaca con grandes sabores
Clase Turista
Es importante durante estos días cuidar de los hábitos alimenticios ya que el exceso de comida grasosa y condimentos es probable que nuestra salud digestiva se vea afectada ocasionando malestares, pesadez o inflamación.
Sabemos que septiembre es un mes con días de fiestas por las fechas patrias y como buenos mexicanos no podemos dejar de comer lo típico de la gastronomía mexicana: gorditas, sopes, tamales y el típico y delicioso pozole con sus respectivas tostadas con crema y queso. A veces podemos caer en exceso y esto puede generar problemas digestivos como: indigestión o estreñimiento.
El consumo de estos platillos nos hacen querer probarlos todos y olvidarnos de nuestros hábitos de alimentación, por eso es indispensable mantener un equilibrio entre los platillos que vas a degustar en todo el día. Si tienes un plan de noche mexicana para celebrar el 15 de septiembre y te encontrarás con platillos como un delicioso pambazo, te recomendamos incluir un desayuno que tenga alguna verdura y fruta.
Con Lebasi las preocupaciones digestivas pasan a un segundo plano, pues es un alimento hiper nutricional con prebióticos naturales, que brinda grandes beneficios como: disminuir la inflamación, evitar el estreñimiento, ayudar a procesar las grasas y mejorar la microbiota intestinal gracias a sus proteínas funcionales, reforzando no solo el funcionamiento digestivo sino también mejorando nuestro sistema inmunológico. Lo mejor de todo es que es 100% natural y contiene 11 vitaminas, 11 minerales y 19 aminoácidos. Este lactoserum te proporcionará los beneficios adecuados para un correcto funcionamiento estomacal.
¡Viva México y viva tu salud digestiva! Que este mes patrio no te sorprenda con problemas estomacales y dile sí a los alimentos más ricos y déjate deleitar sin preocupaciones.