- Todas dejan huella en el corazón de los visitantes
Clase Turista
Las aventuras otoñales en la Columbia Británica dejan huella en el corazón de los visitantes al recibirlos con una gama de colores lista para deleitarlos con matices diferentes todos los días.
Aquí te contamos qué puedes hacer en la ruta de Cranbrook hasta la región de las Rocosas de Kootenay para adentrarte en senderos escondidos que llevan a cascadas impresionantes. Cómo puedes olvidarte del estrés y la vida cotidiana mientras te dejas llevar por el ritmo de los pueblos o ciudades costeras de BC disfrutando de su gastronomía. Y en dónde puedes maravillarte con la majestuosidad y vastedad de la naturaleza en los bosques de BC para revitalizar tu mente y encontrar la paz interior. ¡Déjate consentir por la región y vive el efecto British Columbia!
Navega por el paisaje otoñal montañoso de las Rocosas de Kootenay, desde Cranbrook hasta la ciudad de Nelson, y disfruta de la explosión de colores que regala el follaje de la zona. Admira ciervos y alces mientras recorres el santuario de vida silvestre en el Confederation Park, captura fotos espectaculares en las cataratas Marysville, relájate en las albercas de aguas termales minerales en Fairmont Hot Springs, enamórate de las vistas en los senderos panorámicos del Parque Nacional de Mount Revelstoke, y visita el refugio Creston Valley Wildlife Management para avistar más de 250 especies de aves, como el águila calva y búho cornudo. ¿Listo para una experiencia inolvidable? Los bosques rojizos, lagos cristalinos y el aire fresco de British Columbia te esperan.
Otoño en las cosas de British Columbia= Aventuras para todos
Deja que el océano Pacífico se lleve tus preocupaciones mientras recorres alguna de las 11 las ciudades o pueblos costeros de British Columbia. Victoria, es la parada ideal si estás en busca de experiencias para disfrutar del deleite gastronómico que genera disfrutar platillos frescos ‘de la granja a la mesa’. En Tofino el ambiente de la temporada otoñal es el ideal para disfrutar de lecciones de surf o recorrer el bosque antes de disfrutar de licores orgánicos en la destilería Tofino Craft Distillery o disfrutar de la decoración psicodélica del Hotel Zed mientras recorres el lobby en bicicleta. El otoño en la costa es mejor, y si es en la Columbia Británica la experiencia sobre pasa expectativas. ¿Listo para comenzar la aventura?
La naturaleza de British Columbia te invita a reconectar contigo mismo
Escapa del estrés diario y sumérgete en la tranquilidad del Parque Deer Lake, donde podrás relajarte a orillas del lago rodeado de una exuberante vegetación. Maravíllate con la majestuosidad de la cascada Bridal Veil, una joya escondida en el Parque Provincial Bridal Veil Falls. O despeja tu mente en la isla de Bowen, un paraíso natural donde podrás observar una gran variedad de flora y fauna. Reduce el estrés, revitaliza tu mente y cuerpo. Descubre las joyas que tiene Vancouver y disfruta del efecto British Columbia.