- Un restaurante donde lo más importante es el taco
Clase Turista
En La Casa del Pastor hemos cumplido con el propósito de ser un restaurante donde lo más importante es el taco; pero este año, como en ediciones pasadas, buscamos seguir rindiendo honor a la gastronomía mexicana a través de nuestro Festival Mexicano.
Como buen mexicano, debes de saber que el pozole es uno de los platillos favoritos durante el mes de septiembre y en nuestro menú podrás degustarlo.
En esta edición contamos con ocho opciones gastronómicas: Pozole verde, Combo birria, Quesabirria, Tostada de pata, Tacos cochinita pibil, Tacos de carnitas, Agua de tuna y nuestra inigualable Gelatina de mazapán.
Descripción Menú:
Pozole verde: Estilo Guerrero, elaborado con base de tomates verdes, chile serrano, cilantro, pepita y epazote, con maíz cacahuazintle y proteína a elegir.
Combo Birria: Caldito de birria estilo Jalisco, acompañado de dos piezas de tacos, carne de birria de res, coronados con cilantro y cebolla. Acompañados de chile cascabel.
Quesabirria: Platillo que se deriva de la birria, su carne se combina con queso gouda, dentro de nuestra tradicional tortilla de 22cm, adobada en el caldo de birria y acompañada de caldillo birria.
Tostada de pata: Tradicional tostada de pata de res macerada con vinagre, zanahoria, chiles en vinagre, cebolla y orégano, servida sobre una tostada de frijoles refritos, lechuga, crema, queso panela, jitomate y aguacate.
Tacos de cochinita Pibil: Tradicionales tacos de cochinita pibil montados sobre tortilla pochada con el mismo aderezo de la cochinita y acompañados de salsa de habanero y Xnipec de cebolla y chile manzano.
Tacos de carnitas: Tradicionales tacos de carnitas estilo Michoacán (maciza y cuerito). Acompañados de salsa de habanero coronados con cebolla y cilantro.
Agua de Tuna: Endulzada con miel de agave orgánica.
Gelatina de Mazapán: Elaborada en La Casa con Mazapán tradicional.
En La Casa del Pastor contamos con una basta variedad de antojitos mexicanos y nos caracterizamos por ser una taquería con más de 20 años de experiencia en alta cocina mexicana, con materia prima de calidad y atención inmejorable, con la fiel creencia de que con una buena tortilla y recién hecha, se hace el mejor taco, huarache o quesadilla.
A diferencia de otras taquerías comunes, contamos con una carta de desayunos variada y completa. Otra opción es el servicio para eventos; cuando pienses organizar una fiesta, reunión, convivencia o comida, La Casa del Pastor es una excelente opción.
Actualmente en La Casa del Pastor contamos con 9 sucursales, seis ubicadas en CDMX (Artz Pedregal, Insurgentes, Oasis, Masaryk, Patio Santa Fe y Perisur) y tres más en Estado de México (Galerías Atizapán, Mundo E y Plaza Satélite), todas ellas felices de recibir a los comensales que se deleitan con este menú del Festival mexicano, por temporada y con vigencia del 1° de agosto al 30 de septiembre.