- Fue construida en 1906 y ha sido centinela de Bantry Bay, una de las zonas más exclusivas de Ciudad del Cabo
Clase Turista
Ellerman House, ubicado en Ciudad del Cabo, ha sido galardonado como el Mejor Hotel de Ciudad en África en los prestigiosos premios ‘World’s Best Awards’ 2024 de Travel + Leisure. Con una impresionante puntuación de 98.20, Ellerman House se destaca sobre otros renombrados hoteles.
Los premios ‘World’s Best Awards’ de Travel + Leisure, que celebran su 29ª edición, son un referente en el mundo de los viajes de lujo.
Carol Kohne, CEO de Ellerman House, expresó su gratitud: «Estamos encantados con este reconocimiento para nuestro ‘hogar lejos del hogar’ en la ‘Ciudad Madre’ de Sudáfrica. Agradecemos a nuestros huéspedes que votaron por nosotros y al increíble personal de Ellerman House que pone tanta pasión y energía en hacer de Ellerman House un destino tan memorable. Sabemos que hay muchos hoteles de lujo maravillosos en toda África, pero Ellerman House ofrece ese extra que hace que la estancia sea realmente inolvidable.»
Recientemente, Ellerman House reabrió tras una renovación que actualizó la decoración de sus habitaciones y áreas públicas, e incluyó una nueva ‘Polar Plunge’ en su spa para los fanáticos de la inmersión en agua fría.
La espectacular ubicación de Ellerman House, con vistas al Océano Atlántico en las faldas de Lion’s Head, es sin duda parte del atractivo perdurable de la propiedad. Su impresionante ubicación inspira calma y serenidad al mismo tiempo que se encuentra muy cerca de las numerosas atracciones de Ciudad del Cabo.
El encantador hotel boutique, de estilo Eduardiano que fue construida en 1906 y ha sido centinela de Bantry Bay, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, durante más de 115 años. Con solo 13 habitaciones y dos villas privadas, destaca en el destino por ofrecer a los huéspedes un nivel de servicio impecable, intuitivo y discreto.
Instalaciones ultralujosas, vistas espectaculares y una atmósfera de refinado confort, atraen a viajeros de todos los continentes y los hacen regresar año tras año. Es la sensación de hogar; de quedar envuelto en la belleza y calidez de un lugar a la vez exótico y familiar.
Esta majestuosa propiedad es mucho más que un sitio donde relajarse, con más de mil obras de arte en sus pasillos, habitaciones, jardines y galería de arte privada, Ellerman House se posiciona como una de las colecciones de arte más importantes de Sudáfrica y sus huéspedes pueden disfrutar de tours privados con la curadora del hotel.
Al integrar una arquitectura contemporánea excepcional con impresionantes elementos escultóricos y un diseño de vanguardia, la cava de Ellerman House no es solo un escaparate de su extensa y galardonada colección de vinos, sino que ofrece a los huéspedes un viaje único e interactivo al mundo del vino gracias a la herencia vitivinícola de 350 años de Sudáfrica. La galería incorpora una biblioteca de vinos y un salón de degustación de brandy. Además, cuenta con una bodega de champán, abastecida exclusivamente con cosechas únicas y especiales de Dom Pérignon.