- Acelerar la propuesta diferencial de la compañía en las prácticas de BX (Brand Experience), CX (Customer Experience) y Commerce, objetivo
Clase Turista
Los días 16 y 17 de julio, VML Latam llevó a cabo con éxito en Bogotá, Colombia, el “Magic – VML Latam Client Leadership Meeting»; un evento que reunió a los Client Leads de toda la región latinoamericana con el objetivo de acelerar la propuesta diferencial de la compañía en las prácticas de BX (Brand Experience), CX (Customer Experience) y Commerce.
Durante dos días intensos, los equipos de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay participaron en sesiones estratégicas diseñadas para empoderar a los equipos sobre los servicios de VML, fomentando un espíritu de trabajo unificado bajo el lema #OneTeamLatam. Este encuentro fue una oportunidad para construir un equipo de líderes regional sólido y encender la «MAGIA» que caracteriza a VML en su servicio al cliente.
El evento también contó con la participación de MarketData y The Cocktail, compañías de VML Grup con offering en Latam, quienes contribuyeron a la alineación de criterios sobre cómo convergen las principales prácticas de VML con las capacidades que la compañía ofrece a sus clientes, tales como Estrategia, Creatividad, Connections, Enterprise Solutions y Marketing Effectiveness & Intelligence.
«Nuestro activo más valioso sigue siendo nuestra gente. Es su dedicación la que asegura que ofrezcamos las mejores soluciones a nuestros clientes», comentó Juan Pablo Jurado, CEO de VML Latam.
«Nuestra responsabilidad crítica es comprender las necesidades y desafíos de nuestros clientes. Esta experiencia inmersiva en Bogotá fue diseñada para fomentar la unidad y la colaboración, solidificando nuestro compromiso de funcionar como #OneTeam. Esta preparación es vital para asegurar que cada interacción con nuestros clientes esté impregnada de la magia que solo VML puede ofrecer» agregó Sybil Company, Chief Client Officer Latam.
Este encuentro marcó un paso significativo hacia el fortalecimiento de la red de líderes de clientes de VML y sentó las bases para futuros proyectos colaborativos que potenciarán el uso estratégico de las capacidades de la agencia en toda la región.