- Los hoteles Small Luxury Hotels of the World te esperan para darte el mejor hospedaje
Clase Turista
¡Prepárate para vivir las Olimpiadas de París 2024 con estilo y lujo incomparables!
Sabemos que Francia y las Olimpiadas de este año están organizando un evento incomparable lleno de altas expectativas, por ello Small Luxury Hotels of the World encaja perfecto en el espíritu del lujo parisino e invita a sumergirse en el corazón de la ciudad luz, donde la excelencia del servicio y el encanto boutique se combinan para crear una experiencia inolvidable. Despertar en una habitación exquisitamente decorada, disfrutar de un desayuno gourmet con vistas a la Torre Eiffel y luego salir a explorar los vibrantes eventos olímpicos es posible debido a la implica cartera de hoteles que SLH tiene en la ciudad , todo con la comodidad y el lujo que solo ellos saben ofrecer.
Sus alojamientos están estratégicamente ubicados en los rincones más exquisitos de París, permitiéndote estar a pocos pasos de los estadios, arenas y principales atracciones turísticas. Cada hotel de su colección es una joya única que combina el diseño elegante, la atención personalizada y el confort moderno, asegurando que su estancia sea tan memorable como los mismos juegos olímpicos. A continuación te presentamos los mejores hoteles SLH en París para vivir las Olimpiadas 2024 con el lujo y sofisticación que se merece:
Grand Hôtel du Palais Royal, París, Francia
Con los Jardines del Palacio Real de un lado y el Louvre del otro, el Grand Hôtel du Palais Royal tiene una de las direcciones más prestigiosas de París. Entre por la majestuosa fachada y encontrarás un refugio sofisticado impregnado de estilo de diseñador. Las habitaciones son refinadas, el restaurante es exquisito y el servicio es impecable, lo suficiente para hacer latir corazones.
A lo largo del hotel, los acentos verdes vivos y las plantas frescas traen una sensación de los jardines reales cercanos al interior. Le Lulli, el restaurante de alta cocina del hotel, ha sido creado para sentirse como un jardín de invierno. Mientras que el bar, con su mostrador de mármol y telas de toile de Jouy, parece una obra de arte.
El conserje Clefs d’Or, entrenado a la perfección, es su pasaporte a los lugares de interés de la ciudad. Estarás justo al lado del Sena, si te apetece un paseo en barco. Sin mencionar La Comédie-Française para una pizca de teatro. Antes de una noche en París, diríjase al spa Carita del Grand Hôtel du Palais Royal. Los terapeutas le guiarán a través de un menú de tratamientos faciales, masajes y tratamientos de belleza.
Grand Powers, París, Francia
Grand Powers recibió a los viajeros adinerados en París por primera vez en la década de 1920, pero sus raíces son aún más profundas. Construido a mediados del siglo XIX en el estilo Haussmann, este refugio boutique se codea con las casas de moda y las residencias señoriales del Triángulo de Oro. Con vistas a la Torre Eiffel completando el cuadro, esto es París en su faceta más cinematográfica.
En su interior, descubrirás un entorno elegante que entrelaza lo mejor del diseño europeo desde la década de 1930 hasta hoy. Motivos ornamentales y colores complementan los muebles contemporáneos y a medida, mientras que los baños de mármol añaden un toque atemporal. Relájese con un café en su habitación o suite luminosa y espaciosa. Elimine cualquier estrés de viaje con un masaje en el spa del hotel. Luego, cuando esté listo para explorar, pida al conserje de Grand Powers consejos privilegiados sobre dónde ir, comprar y comer en la zona.
Chanel, Saint Laurent, Louis Vuitton. Grand Powers lo sitúa entre la realeza de la moda. Pasa el día explorando las nuevas colecciones en las boutiques de la Avenida Montaigne y la Avenida George V. O sumérgete en las calles medievales del Marais, para tener una visión del París anterior a Haussmann. De vuelta en el Grand Powers, esperan cócteles en el lounge bar, mientras cae la noche y la ciudad se ilumina a su alrededor.
Hotel Norman Paris, París, Francia
Tonos fríos y suaves, puntuados por cálidos toques de color. Patrones abstractos e impresiones tipográficas que alcanzan las notas de diseño perfectas. El Hotel Norman Paris es un elegante homenaje al modernismo de mediados de siglo y a su inspirador homónimo, el artista gráfico estadounidense Norman Ives. No podrá evitar relajarse en este refugio boutique, que se siente más como una residencia privada que como un hotel.
Las habitaciones y suites luminosas y espaciosas del hotel evocan la vibrante atmósfera y el refinado chic del París de los años 60. Cada detalle está cuidadosamente combinado con comodidades contemporáneas, incluyendo bañeras y duchas de lluvia, altavoces Bluetooth y minibares llenos de delicias artesanales y licores personalizados, las suaves alfombras que parecen pinturas enmarcadas por el suelo de madera pulida. Sal a tu balcón privado con vistas a la encantadora terraza del patio; algunas habitaciones también ofrecen vistas de la Torre Eiffel elevándose sobre los tejados.
El Restaurante Thiou es donde Oriente se encuentra con Occidente, una muestra gastronómica de una chef con un culto de seguidores por su cocina francesa y tailandesa. Cuando la ciudad llame, disfruta de una terapia de compras alrededor de las marcas más prestigiosas del mundo en el octavo arrondissement. Tacha de su lista los lugares imprescindibles de París, desde el Arco de Triunfo hasta los museos del Grand Palais y el Petit Palais.
Hôtel Raphael, París, Francia
A solo unos momentos de íconos parisinos como el Arco de Triunfo, el Hôtel Raphael es un hito en sí mismo. Situado en el corazón del 16º arrondissement, el hotel presume de una impresionante arquitectura de piedra, intrincadas obras de escultura y un floreciente jardín en la azotea, completo con vistas panorámicas de la ciudad.
Al entrar en su habitación, podrían perdonarte por pensar que has pisado una de las cámaras reales de Versalles. Desde los bellamente restaurados muebles antiguos hasta los murales pintados a mano en las paredes, la meticulosa atención al detalle ofrece una auténtica experiencia parisina. Mientras tanto, las ventanas de piso a techo y la ropa de cama de lujo añaden un toque de confort moderno, la mezcla perfecta de comodidad clásica y contemporánea.
Aquí sólo puedes esperar un servicio inigualable durante tu estancia de parte de un equipo de élite de Les Clefs d’Or, una exclusiva asociación internacional de conserjes profesionales de hotel, identificados por las llaves doradas cruzadas en sus solapas. Administrado por la misma familia durante cuatro generaciones, el Hôtel Raphael se enorgullece de su elegancia, tradición y el arte de la hospitalidad francesa.
Hôtel San Régis, París, Francia
En una posición inmejorable, el Hôtel San Régis es una mansión de mediados del siglo XIX que se encuentra entre los Campos Elíseos y la Avenida Montaigne. A pasos de las boutiques de diseñadores y los restaurantes con estrellas Michelin del 8º arrondissement de París, este exclusivo hotel ofrece un servicio ejemplar y un restaurante gourmet.
La personificación del estilo y la elegancia clásica parisina, el Hôtel San Régis está bellamente amueblado con exquisitos muebles antiguos y suntuosas telas de seda y damasco. Muchas habitaciones han sido recientemente decoradas, pero para disfrutar de vistas magníficas de la Torre Eiffel desde su propio balcón, alójate en una suite junior con terraza.
Mucho está a poca distancia a pie desde el hotel, incluyendo los Campos Elíseos, el Grand Palais y el Petit Palais, así como las boutiques de alta costura a lo largo de la Avenida Montaigne. Por la noche, disfruta de una cena en el íntimo restaurante del Hôtel San Régis, diseñado como un jardín de invierno bajo un hermoso techo de vidrio.
Le Narcisse Blanc Hôtel & Spa, París, Francia
Atemporal, elegante y enfocado en los placeres más refinados de la vida, Le Narcisse Blanc Hôtel & Spa es un refugio boutique para enamorarse. Este hotel de lujo se inspira en la famosa musa del París de la Belle Époque: la bailarina Cléo de Mérode. Con hermosas habitaciones y una ubicación ideal, Le Narcisse Blanc ofrece toda la inspiración creativa que se necesita para una escapada boutique en París.
Paredes paneladas en madera blanca con toques dorados. Mobiliario suave en tonos cálidos y naturales. Ventanas y terrazas con vistas a patios y calles típicamente parisinas. Le Narcisse Blanc evoca el diseño clásico francés mientras se mantiene completamente contemporáneo. El spa se siente como un mundo propio, con una elegante piscina contracorriente, una cabina de masajes privada y una sauna de madera. Nunca adivinarías que afuera te espera el ajetreo de la vida en París.
La Torre Eiffel, con su majestuoso entorno en los jardines del Champ de Mars. Los tesoros artísticos del Musée d’Orsay y las delicias culinarias de la rue Cler. Le Narcisse Blanc te sitúa en la posición perfecta para explorar los lugares más deslumbrantes de la Ciudad de la Luz. Cuando estés listo para relajarte, el restaurante gourmet Cléo de Le Narcisse Blanc te espera.
L’Hôtel, París, Francia
L’Hôtel Paris, la última morada de Oscar Wilde en St-Germain-des-Prés, es un refugio glamuroso y decorado teatralmente, situado en una calle tranquila rodeada de galerías de arte y boutiques. Con un bar íntimo, obras de arte originales y una espectacular piscina cubierta pequeña, este encantador hotel se encuentra a pocos pasos del Musée d’Orsay.
El renombrado diseñador Jacques Garcia ha impregnado el lugar con su toque mágico, creando una atmósfera bohemia cálida y decadente que refleja la fascinante historia de la propiedad. Las habitaciones de L’Hôtel son flamantes, con paredes cubiertas de tela y mobiliario elegante.
En el salón del vestíbulo, detente a admirar las obras de arte de Jean Cocteau y las cartas y fotografías de Oscar Wilde, quien pasó los últimos días de su vida aquí. Disfruta del día en los elegantes cafés y pintorescas boutiques de St Germain. Elige uno de los muchos restaurantes de alta cocina en la zona para luego regresar al bar de L’Hôtel y disfrutar de un aperitivo.