- Ahora es presentado por Orlando Health, que regresa el 16 de agosto con un récord de 150 restaurantes
- El popular programa de cenas regresa por seis semanas con un nuevo patrocinador
Clase Turista
Celebrando su 19ª temporada, el Magical Dining de Visit Orlando, presentado por Orlando Health, regresa este otoño del 16 de agosto al 30 de septiembre, con un récord de 150 restaurantes; incluyendo 25 nuevos restaurantes y nueve reconocidos por la Guía MICHELIN. Los restaurantes ofrecerán menús de tres tiempos a un precio fijo de $40 o $60 dólares, continuando con el sistema de menús escalonados, introducido en 2023, a lo largo de las seis semanas.
Los menús ya están disponibles en el sitio web OrlandoMagicalDining.com, uno de los ocho sitios web recientemente renovados de Visit Orlando. Los comensales pueden reservar, filtrar por área o incluso por vecindarios de Orlando específicos, niveles de menús, y preferencias dietéticas vegetarianas, veganas y sin gluten. Otra novedad en el sitio web, es que los comensales pueden encontrar eventos artísticos y culturales curados por United Arts of Central Florida, para una noche completa, o encontrar ofertas para mejorar su experiencia con una estadía nocturna asequible. Se agregarán menús adicionales y ofertas de hoteles en las próximas semanas.
«Con una participación récord para 2024, el Magical Dining de Visit Orlando sigue destacando la vibrante y creciente escena culinaria de Orlando, ofreciendo a los comensales deliciosas comidas a precios aún mejores y, lo mejor de todo, beneficiando a una organización benéfica local.» Comentó Casandra Matej, presidenta y CEO de Visit Orlando. «Mientras celebramos nuestra 19ª temporada, nos complace dar la bienvenida a Orlando Health como nuestro patrocinador principal, y esperamos que nuestra comunidad se una para apoyar al destinatario de la organización benéfica de este año, The Mustard Seed de Florida Central, una fantástica organización centrada en la sostenibilidad comunitaria.»
Orlando Health será el patrocinador principal del programa Magical Dining de Visit Orlando a través de un acuerdo de varios años. Esto se basa en la actual asociación de salud y bienestar entre Visit Orlando y Orlando Health, que se compromete a un viaje saludable y ofrece opciones de alta calidad relacionadas con la salud y servicios médicos para los visitantes del destino.
«El Magical Dining es amado no solo por nuestra comunidad local, sino también por visitantes de todas partes que vienen a experimentar Orlando» Dijo Erick Hawkins, director administrativo de Orlando Health y miembro de la junta de consejo de Visit Orlando. «Como el Socio Oficial de Salud y Bienestar de Visit Orlando, estamos encantados de ser el patrocinador principal de un programa que no solo apoya a nuestra ciudad, sino que también contribuye a fantásticos socios de organizaciones benéficas locales. Este nuevo elemento de nuestra asociación impulsa nuestra misión de cuidar y preocuparse por nuestra comunidad.»
Nuevos y notables restaurantes para 2024 (precios en dólares)
- Adega Gaucha — Kissimmee ($40)
- Armando’s — College Park ($40)
- Armando’s — Lake Nona ($40)
- Armando’s — Winter Park ($40)
- Braccia Ristorante ($40)
- Chayote Barrio Kitchen ($60)
- Chef’s Table en The Edgewater ($60)
- Chima Steakhouse ($60)
- Citrus Club ($40)
- Crocante Restaurant + Bar ($40)
- Cru Quarters en The Mayflower ($40)
- F&D Prime Modern Steakhouse ($60)
- Firebirds Wood Fired Grill ($40)
- Helena Modern Riviera ($40)
- Nami ($60)
- Norman’s Orlando ($60)
- Pine & Oak Tavern ($40)
- Sophia’s Trattoria ($40)
- Summer House on the Lake ($40)
- Trabucco ($40)
- Trattoria del Porto en el Loews Portofino Bay Hotel en Universal Orlando ($40)
- Twin View Restaurant at Evermore Resort ($60)
- Wine 4 Oysters Bar and Bites — Este de Orlando ($40)
- Wine 4 Oysters Bar and Bites — Oeste de Orlando ($40)
- Yamasan Sushi and Grill ($40)
Nueve restaurantes participantes están destacados en la Guía MICHELIN (precios en dólares):
- AVA MediterrAegean ($60 – Recomendado)
- BACAN ($60 – Recomendado)
- Four Flamingos: A Richard Blais Florida Kitchen ($60 – Recomendado)
- Kabooki Sushi (ubicado en East Colonial) ($40 – Recomendado)
- Maxine’s on Shine ($40 – Recomendado)
- Ravello ($60 – Recomendado)
- The Pinery ($40 – Recomendado)
- The Ravenous Pig ($40 – Bib Gourmand)
- Z Asian Vietnamese Kitchen ($40 – Bib Gourmand)
Cena por una Causa
Cada año, el Magical Dining de Visit Orlando selecciona organizaciones sin fines de lucro que tienen un impacto en la comunidad de Orlando como beneficiarios de la caridad, con $1 dólar por cada comida de $40 dólares y $2 dólares por cada comida de $60 dólares, destinados a la organización. El beneficiario de este año es The Mustard Seed de Florida Central, enfocado en ayudar a los residentes y familias a recuperarse de dificultades mientras minimizan el impacto ambiental.
Además de proporcionar artículos para el hogar para su reutilización, The Mustard Seed recicla elementos no utilizables para crear una comunidad más sostenible. Desde 2011, su innovador programa de reciclaje ha desmontado más de 160,000 colchones, reutilizando componentes y desviando casi 4 millones de pies cúbicos de residuos de vertederos, reduciendo significativamente el impacto ambiental.
«Estamos emocionados de ser beneficiarios del programa Magical Dining de Visit Orlando«, dijo Kathy Baldwin, Directora Ejecutiva de The Mustard Seed of Central Florida. «Estos fondos nos ayudarán a atender a más clientes que necesitan muebles básicos para obtener estabilidad. Gracias por apoyar un futuro sostenible para Florida.«
Visit Orlando también otorgará una donación de $3,000 a una organización local sin fines de lucro que ofrezca enfoques impactantes para crear comunidades prósperas y sostenibles en cada uno de los seis distritos de comisión del condado de Orange en Florida.
El Magical Dining de Visit Orlando ha recaudado más de $2.5 millones para organizaciones locales desde 2009. El año pasado, el programa donó $269,272 a organizaciones benéficas que apoyan a sobrevivientes de abuso en el centro de Florida, incluyendo organizaciones que abordan la trata de personas. Con los fondos recaudados, The Lifeboat Project contrató a un gestor de casos, compró vehículos para servicios de transporte y comenzó la construcción de una casa segura.
Acerca de Visit Orlando
Visit Orlando es la Asociación Oficial de Turismo® de Orlando, el destino más visitado de los Estados Unidos, la Capital Mundial de los Parques Temáticos® y el primer destino de reuniones del país. Somos una asociación comercial sin ánimo de lucro que marca, comercializa y vende el destino Orlando en todo el mundo, y representamos a más de 1.500 empresas miembros que abarcan todos los segmentos de la comunidad turística de Florida Central.
Visit Orlando conecta a consumidores y grupos empresariales con todas las facetas de la comunidad turística de Orlando, ya sea para unas vacaciones o una reunión. Sede de siete de los parques temáticos más importantes del mundo, así como de refrescantes parques acuáticos, actividades para conectar con la naturaleza, vibrantes barrios, un dinámico panorama gastronómico con restaurantes reconocidos por Michelin y un nutrido calendario de espectáculos y eventos deportivos, Orlando es una comunidad diversa, acogedora e integradora para todos los viajeros. Más información en www.VisitOrlando.com o www.OrlandoMeeting.com.