17.8 C
Mexico City
22 noviembre,2024

Solmar presenta su nueva estrategia de servicio con su propio Call Center

  • A partir del 01 de julio, el Call Center de Solmar Hotels & Resorts iniciará operaciones para reservas y atención al cliente

Clase Turista

En el marco de la celebración de su 50 aniversario y tras un cuidadoso proceso en el que se ha involucrado el personal, Solmar Hotels & Resorts, dio a conocer que, como parte de su estrategia para brindar una experiencia excepcional a sus huéspedes, el próximo mes inaugurará su propio Call Center. Este centro integrará las funciones de Reservaciones y Atención al Cliente en un único número de contacto, facilitando así una atención más ágil y eficiente.

Esta iniciativa no solo refleja el compromiso del grupo con la calidad superior, sino que también forma parte de su ambiciosa estrategia de expansión mientras celebran sus 50 años de servicio en Los Cabos. “Este es un gran proyecto que hemos venido preparando durante varios meses para hacer el cambio y cumplir con las expectativas de los clientes y la atención prioritaria de los mismos” mencionó, Mauricio Salicrup, Director de Operaciones de Grupo Solmar.

A partir del 01 de julio, los usuarios se podrán ponerse en contacto a través del número + 800 953 05 93. Donde el nuevo equipo de Solmar estará disponible para asistirles en lo referente a:

  • Reservaciones: De socios del club vacacional y reservaciones hoteleras.
  • Reservas para restaurantes: Disfrute de una exquisita experiencia gastronómica en nuestros restaurantes Pícaro y Romeo y Julieta.
  • Información y reserva de actividades: Participe en una variedad de actividades recreativas y relajantes con las que contamos en Grupo Solmar: golf, spa, transportación y culinary experience.
  • Dudas y aclaraciones sobre cualquier propiedad de Grupo Solmar.

Grupo Solmar en su constante compromiso con la satisfacción de sus usuarios, continuará brindando el mejor servicio para asegurar que cada interacción con el personal sea más rápida y efectiva y pone a disposición a 21 agentes, 3 supervisores y 2 gerentes que de lunes a domingo, de 7 am a 7 pm (hora de Los Cabos), lo que se traduce en un servicio personalizado desde el propio call center de Solmar Hotels & Resorts.

Para más información visita: https://solmar.mx/

Facebook: @SolmarHotelsandResorts

Instagram: /solmarhotelsandresorts

 Acerca de Solmar Hotels & Resorts

 Solmar Hotels & Resorts, pionero en la hospitalidad de Baja California Sur desde 1974, se ha comprometido a proporcionar experiencias excepcionales a sus huéspedes, fusionando la belleza del entorno con un compromiso inquebrantable con la excelencia. A punto de cumplir cinco décadas, Solmar Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a sus huéspedes en su colección de resorts, spas y campo de golf, todos ubicados en el destino de playa más famoso de Cabo San Lucas. Dentro de la distinguida colección se encuentran: Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, Grand Solmar Pacific Dunes Resort Golf & Spa donde se encuentra Solmar Golf Links, Playa Grande Resort & Grand Spa, The Ridge at Playa Grande, Solmar Resort y Grand Solmar The Residences. La hospitalidad incomparable de sus empleados y los más altos estándares de servicio en la industria hotelera son el sello distintivo de Solmar Hotels & Resorts.

Related Articles

últimos articulos