- Vive experiencias únicas que te harán viajar en el tiempo
- Viaja en el tiempo y descubre todos los eventos, museos y experiencias que Orlando tiene para ti
Clase Turista
Orlando, alberga un mundo que espera ser descubierto por aquellos que buscan historia y aprecian la cultura. El destino cuenta con un gran número de galerías de arte, museos y experiencias que te harán viajar en el tiempo, ya que están diseñadas para recrear escenarios de antaño. A continuación, te compartimos algunos de los spots que no puedes perderte en tu visita a Orlando:
Galerías de arte, museos y exposiciones destacadas:
The Charles Hosmer Morse Museum: Hogar de la más completa colección de obras de Louis Comfort Tiffany, incluyendo joyas, pinturas, lámparas y la capilla reconstruida de la Exposición Mundial Colombina de 1893.
Wells’Built Museum of African American History and Culture: Este hotel, construido en 1921 por el Dr. William M. Wells, fue un lugar exclusivo para afroamericanos durante la segregación en Florida. Hospedó a músicos famosos y figuró en The Negro Travelers’ Green Book. Ahora, es un sitio histórico que exhibe memorabilia de la comunidad afroamericana de Orlando, el movimiento por los derechos civiles y arte africano.
Mennello Museum of American Art: Este museo se dedica a enriquecer la vida pública a través de exposiciones cautivadoras, programas educativos y publicaciones que celebran la diversidad y la historia del arte estadounidense.
Por otro lado, ¿Sabías que… ahora es posible viajar en el tiempo en esta emblemática ciudad? La historia de Orlando se remonta a la década de 1840. Originalmente, creció alrededor del Fuerte Gatlin, un antiguo puesto militar construido durante las Guerras Seminole. A principios del siglo XX, la economía se basaba en la agricultura, primero con ganado y luego con la producción de algodón y naranjas. Existen lugares que si eres amante de las cápsulas del tiempo y de las épocas pasadas (o futuristas) no te puedes perder:
Fort Christmas Historical Park: El parque incluye una réplica de un fuerte construido en 1837 durante la Segunda Guerra Seminole, también cuenta con una casa tradicional de Florida “Cracker”, además podrás admirar una escuela, un comedor, un molino de caña de azúcar, entre otros equipos agrícolas históricos. Esto ofrece a sus visitantes una visión de cómo se vivía durante la época de la guerra.
Titanic: The Artifact Exhibition: Podrás sumergirte en la historia con artefactos reales recuperados del famoso naufragio y por un costo adicional, asistir a la Titanic Dinner Gala, una cena de 3 tiempos y experiencia inmersiva disponible los viernes y sábados para niños mayores de 7 años y adultos.
Kennedy Space Center: Este es conocido por ser el sitio de lanzamiento de numerosas misiones espaciales históricas y es operado por la NASA. Algunas de las actividades que podrás hacer son viajes que simulan la experiencia de lanzamiento al espacio, visitar exposiciones y observar de primera mano objetos como trajes de astronautas, trozos de piedra lunar o cohetes. ¡Increíble!
Además de esto, esta increíble metrópoli alberca una serie de teatros y espacios culturales en la ciudad para los amantes de la música y el arte dramático, como el Orlando Shakespeare Theater, Fringe ArtSpace, Orlando Repertory Theater, The Winter Park Playhouse y el Garden Theater en Winter Garden.
Orlando es un destino que sorprende cada vez más, ofreciendo mucho más que entretenimiento familiar. Visita www.visitorlando.com para conocer más.