15.6 C
Mexico City
24 noviembre,2024

Wyndham Hotels & Resorts fortalece su área de Desarrollo en México

  • Con más de 10 años de experiencia en el sector de la hospitalidad, Natalia Esquivias se incorpora como gerente de Desarrollo para México

Clase Turista

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 95 países, fortalece su equipo en México con el nombramiento de Natalia Esquivias como su nueva gerente de Desarrollo.

Natalia Esquivias, gerente de Desarrollo para México cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la hospitalidad con una participación directa en las diversas etapas de desarrollo y crecimiento de un hotel. Todo esto, gracias a su desempeño dentro de distintos puestos en el sector.

A lo largo de su carrera, ha gestionado operaciones diarias de la hotelería, incluyendo atención al cliente, mantenimiento, finanzas y planificación estratégica, garantizando rentabilidad sostenida y altos estándares de calidad. Asimismo, se ha encargado de elaborar y ejecutar exitosas estrategias de marketing dirigidas a nuevos mercados.

Cabe mencionar que dentro de su experiencia, Esquivias destaca por su capacidad en el desarrollo de negocios, gestión en diseño e innovación; así como en la gerencia de equipos y relación con clientes.

Con su integración a Wyndham Hotels & Resorts, formará parte del equipo de Maria Carolina Pinheiro, VP de Desarrollo de Latinoamérica.

_____________________________________________________________________

“México esta posicionado como un mercado estratégico para nuestros planes de expansión y diversificación, gracias a la extensa serie de oportunidades que ofrece en sus diferentes destinos, en una industria cada vez más dinámica.

Estoy segura que la incorporación de Natalia Esquivias en el área de Desarrollo, será clave para que Wyndham Hotels & Resorts, a través de sus diversas marcas, tenga cada vez mayor presencia en los diferentes mercados del país”.

María Carolina Pinheiro, VP Desarrollo, Latinoamérica

_____________________________________________________________________

 

El mercado mexicano es muy importante en los objetivos de la compañía. Durante 2023, se abrieron cinco hoteles en el país y se firmaron 8 nuevos contratos, de los cuales, algunos ya se aperturaron bajo diferentes marcas de la compañía.

Actualmente en México, la compañía cuenta con más de 14, 700 habitaciones en 78 hoteles, bajo 15 marcas.

Related Articles

últimos articulos