Perú es uno de los países sudamericanos con mayores atractivos turísticos gracias a su ubicación geográfica, destacando el área natural del Amazonas, uno de los ríos más caudalosos del mundo y por donde se puede navegar a bordo de cruceros de aventura como La Perla de Jungle Experiences Amazon River Cruises.
1. A bordo de La Perla
El barco está perfectamente acondicionado con todas las amenidades de un hotel para que los 30 pasajeros que puede recibir tengan una experiencia más placentera durante las 3 o 6 noches que navegarán por el Amazonas. La aventura comienza en el puerto de Nauta en Iquitos, donde la tripulación de La Perla da la bienvenida a los pasajeros con platillos auténticos de la región y una fiesta con música en vivo para impulsar la convivencia entre todos.
Viajar con La Perla o cualquier embarcación de Jungle Experiences Amazon River Cruises es descubrir el Amazonas del Perú de una forma segura, divertida y única. La tripulación a bordo está perfectamente capacitada para atender casi cualquier necesidad de los pasajeros y más que ser un barco, se convierte en un espacio de convivencia familiar,
2. Adentrarse en la selva
Los días a bordo de La Perla se componen de dos a tres excursiones diarias en las que los guías naturalistas llevan de la mano a los pasajeros a descubrir los tesoros de la selva, como su flora y fauna en la que se descubren especies como el Hoatzin, un ave amazónica mejor conocida como “pájaro apestoso” debido al tipo de alimentos que ingiere, pero que al mismo tiempo ahuyenta a sus depredadores, o un encuentro con los delfines rosados, una de las especies más queridas del Amazonas.
También se realizan actividades como cruzar puentes colgantes, plantar árboles, ser parte de una ceremonia de chamán, nadar en el río, pescar pirañas, salir en busca de caimanes por la noche, permiten conectar con la naturaleza y disfrutar de cada rincón del Amazonas. |