- Sumará 113 habitaciones a la oferta de la marca para llegar a 2 mil 608 a nivel nacional
Clase Turista
Posadas, el grupo hotelero más importante de México dio a conocer como parte de su plan de crecimiento, la apertura de Gamma Durango Plaza Vizcaya, el primero de la marca en la entidad. La apertura de este nuevo hotel es especialmente significativa toda vez que representa el hotel número 23 de la marca Gamma a nivel nacional.
La apertura de Gamma Durango Plaza Vizcaya suma 113 habitaciones a la oferta de la marca para llegar a 2,608 en todo el país en plazas tan relevantes como: Morelia, Orizaba, Ciudad Juárez, Puebla, Cuernavaca, Querétaro, Ixtapa, Tijuana, Villahermosa, Mérida, Monterrey, Ciudad de México y ahora Durango.
Gamma es la marca hotelera de Posadas que permite a los viajeros adentrarse en el turismo cultural y gastronómico de su ciudad favorita. Gamma Durango Plaza Vizcaya es el cuarto hotel de la marca que la compañía ha puesto en marcha a nivel nacional durante los últimos 12 meses, los otros tres se ubican en Querétaro, Puebla y Los Cabos, con estas 4 aperturas la marca ha sumado 340 nuevas llaves que pone a disposición de los viajeros.
De esta manera, el plan estratégico de Posadas continúa, y como parte de la estrategia de expansión hacia el 2026, el grupo hotelero tiene previsto inaugurar al menos un nuevo hotel bajo la reconocida marca Gamma durante este lapso de tiempo.
Gamma Durango Plaza Vizcaya ofrece una ubicación privilegiada para todos los que llegan a visitar la ciudad, ya que ofrece acceso cercano a la central camionera y una salida rápida al aeropuerto internacional. Además, gracias a que se encuentra en la avenida Francisco de Ibarra, una de las principales arterias de la ciudad, resulta ideal para el viajero de negocios.
El hotel se encuentra a tan solo 10 minutos del Centro Histórico de la capital duranguense y a solo 5 min del centro comercial Paseo Durango, lo que brinda la posibilidad a los viajeros conocer el Paseo Constitución con sus hermosos edificios coloniales, tener tardes de café y disfrutar de la animada vida nocturna de la Plaza de Armas, y una extraordinaria gastronomía con creaciones tan memorables como el caldillo duranguense, el asado de bodas, las enchiladas de cacahuate, el pipián rojo, la barbacoa de olla, los frijoles blancos guisados con chorizo y tornachiles y el ate de membrillo.
Además de las 113 habitaciones, el hotel pone a disposición de los visitantes, 14 salas para reuniones, gimnasio, plaza comercial, room service y el restaurante Los Portales, que ofrece una amplia variedad de platillos nacionales, internacionales e inolvidables especialidades regionales como los chilaquiles dulces y el pollo almendrado.
Con la llegada de Gamma Durango Plaza Vizcaya la marca refuerza su presencia en el norte de México y consolida su oferta de destinos, al tiempo de brindar espacios y estadías únicas a los turistas que desean descubrir la belleza, cultura y gastronomía del destino.