- En la Vitrina Turística reafirma su compromiso con el mercado colombiano
Clase Turista
La Vitrina Turística de ANATO reúne a más de 1200 expositores de más de 20 países, convirtiéndose en un escenario clave para la promoción y comercialización de destinos turísticos.
En este contexto, Querétaro destacó como uno de los destinos turísticos más importantes de México, mostrando la riqueza de su oferta turística y cautivando a los asistentes con sus atractivos gastronómicos, sus encantadores pueblos mágicos y su turismo de romance y negocios.
En representación de la Secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado, el Director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, Rodrigo Ignacio Ibarra, sostuvo diversas citas de negocio y renovó relaciones con socios y clientes existentes, al tiempo que estableció nuevas alianzas comerciales y promocionales.
Como parte de las acciones claves realizadas durante ANATO, se dio a conocer la plataforma de E Learning Agente Q, una vanguardista herramienta virtual que capacita a los agentes de viajes para convertirse en expertos en el destino, en su rica historia, la vibrante cultura y el diverso entretenimiento que ofrece el estado.
La Secretaría de Turismo de Querétaro reafirma su compromiso de seguir dinamizando la industria turística y promoviendo los atractivos del estado a nivel internacional a través de su participación en eventos como ANATO. Además, reitera a los visitantes colombianos que Querétaro los espera con los brazos abiertos para mostrarles su exquisita gastronomía, su rica cultura y la calidez de su gente.
Colombia, siendo el tercer mercado más importante en la llegada de turistas internacionales vía aérea a México, representa un segmento estratégico para Querétaro y su industria turística.
Conoce más en: https://queretaro.travel/