- A través de su campaña “ACA te queremos”, el grupo turístico acelera la promoción del destino de sol y playa
Clase Turista
PriceTravel Holding refuerza su compromiso con la reactivación del turismo en Acapulco, mediante su campaña “ACA te queremos” en sus diferentes líneas de negocio, cuyo principal objetivo es incentivar la llegada de más viajeros al destino de sol y playa.
Además de esta campaña, que lleva ya un mes de posicionamiento; el holding, a través de su marca PriceAgencies, que brinda atención a más de 12,000 agencias de viajes en México, Latinoamérica y Estados Unidos, llevará a cabo un webinar virtual, así como una Caravana, bajo el mismo nombre “ACA te queremos”, donde participarán los principales actores del sector en este destino.
El grupo turístico apuesta sus esfuerzos en materia de promoción a través de sus diferentes líneas de negocio, para acentuar el papel que durante años Acapulco ha logrado como un referente en el turismo, dentro y fuera de México.
“PriceTravel Holding es líder en el turismo mexicano y tenemos una relación histórica con Acapulco. El destino, la hotelería y los operadores locales son parte integral de nuestro éxito. Contribuir con la reactivación del destino es uno de nuestros objetivos en este 2024”, señala Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.
La iniciativa de PriceTravel Holding se enfoca en los hoteles del puerto de Acapulco que ya han abierto sus puertas y que se encuentran listos para recibir a los turistas, con la oferta, el servicio y calidad que distingue al destino.
“Gracias a PriceTravel Holding y a todo su equipo por esta iniciativa de apoyo, estamos comprometidos para brindarles cada día más y mejores servicios a nuestros visitantes. Seguimos trabajando para continuar siendo el destino favorito de todos”, agrega la Lic. Aída Patricia Pérez Pérez, Directora Operativa del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco.
La compañía remarca que Acapulco, año con año se encuentra entre sus tres principales destinos nacionales en ventas, de acuerdo con los reportes de reservaciones; por ello, PriceTravel Holding considera relevante realizar esta considerable inversión con una vigencia de aproximadamente ocho meses.
Con acciones como estas, PriceTravel Holding demuestra su respaldo a quienes conforman al sector turístico nacional.