22.8 C
Mexico City
24 noviembre,2024

Brand USA concluye con éxito su 2024 México Sales Mission

  • El evento generó más de 1428 citas de negocios y contó con la participación de 34 operadores turísticos, 283 agentes de viaje y 41 destinos

Clase Turista

Brand USA, la organización de promoción turística de los Estados Unidos, realizó con éxito su cuarta edición de Sales Mission en nuestro país. Más de 300 miembros de la industria turística —tour operadores, agencias de viajes, OTAs y medios de comunicación— se reunieron con representantes de 41 destinos y atracciones turísticas.  Al mismo tiempo, la Sales Mission edición México fue visitada por un número récord de socios estadounidenses, que cuadriplicó los de ediciones anteriores.

El itinerario de cinco días —del 29 de enero al 2 de febrero— abarcó la Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco, y estuvo integrado por reuniones B2B entre los delegados y tour operadores, capacitaciones con agentes de viaje, en un esfuerzo por estrechar lazos y encontrar oportunidades de colaboración entre ambos países.

Los asistentes, además, tuvieron oportunidad de asistir a la sesión de enriquecimiento “Evolving Travel for Mexican Travelers: 2024 Trends and Cutting-Edge Tools in Destination Marketing”, presentada por Nick Beaulieu, Director de Ventas de Sojern, plataforma de marketing diseñada para ayudar a los mercadólogos a conquistar los desafíos de la compra de un viaje. A esta presentación siguió un panel de discusión integrado por Luz Adriana Ramírez, Directora General de Visa México, Giancarlo Mullinelli, Senior Vice President-Global Sales de Aeroméxico y Lise Vives, Senior Country Manager, de Kayak México.

México es un mercado prioritario para Estados Unidos. Según la National Travel and Tourism Office, 12.5 millones de mexicanos lo visitaron en 2022 y se espera que para el año 2027 reciba 22 millones de visitantes de nuestro país. Brand USA 2024 Mexico Sales Mission es la primera de muchas más actividades que este año se realizarán para seguir inspirando a más viajeros y promover este increíble país.

Los delegados que asistieron a esta Sales Mission fueron:

360º Chicago

American Dream

Arizona Office of Tourism

Arlington CVB

Bonotel Exclusive Travel

Choose Chicago

Destination DC

DFW International Airport,

Discover Destinations

Dufry by Avolta

Earl Enterprise

Fredericksburg Convention and Visitors Bureau

Grapevine Convention & Visitors Bureau

Greater Miami Convention and visitors Bureau

Illinois Office Of Tourism

Las Vegas Convention and Visitors Authority

Los Angeles Tourism & Convention Board

Macerich Shopping Centers & Fashion Outlets

Papillon Grand Canyon Helicopters

Park City Chamber of Commerce & Visitors Bureau

Personal RGE Tours

Rocky Mountaineer

San Diego Tourism Authority

Sheridan County Travel & Tourism

SUMMIT One Vanderbilt

Tourism Exchange

Travel Santa Ana

Travel Texas

Utah Office of Tourism

Visit Austin

Visit California

Visit Dallas

Destination El Paso

Visit Greater Palm Springs

Hola Houston

New Orleans & Company

Visit Orlando

Visit Salt Lake

Visit Seattle

Visit St. Pete Clearwater Florida

Wyoming Office of Tourism

 

Related Articles

últimos articulos