- Durante el último año, la compañía reportó un crecimiento del 44% en reservaciones de cuartos noche en los distintos destinos de esa entidad
Clase Turista
PriceTravel Holding reconoció a Guanajuato como el ganador en la categoría de la ‘Mejor Campaña de Marketing – Destino de Ciudad’.
En la edición anual de los “EVM Awards”, Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding y Rafael Durand, COO de la compañía, entregaron el premio al Mtro. Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, entidad que se ha mantenido como un referente turístico nacional.
Cabe destacar que la compañía reportó un crecimiento del 44% en reservaciones de cuartos noche en los distintos destinos de Guanajuato, en comparación con el año anterior. Como dato interesante, también comentan que los viajeros reservan con más de 14 días de anticipación.
Con el objetivo de contribuir en la promoción de producto turístico de Guanajuato, por más de 6 años PriceTravel Holding ha trabajado mano a mano con el destino, apostando a su riqueza cultural, histórica y gastronómica.
“La promoción y difusión de nuestro destino turístico forma parte de una de las líneas estratégicas de la SECTUR Guanajuato, tomando como base el análisis que el Observatorio Turístico del Estado nos da acerca de las tendencias y preferencias de consumo de los viajeros; por ello, realizamos campañas que permitan que el sector turístico de Guanajuato se vea beneficiado de manera directa y a corto plazo con la comercialización de sus servicios, PriceTravel Holding ha sido un gran aliado para lograrlo y los resultados se ven reflejados con esta distinción”, señaló Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del Estado.
Año con año, el grupo turístico distingue a los mayores exponentes de la industria de viajes y turismo con la entrega de los “EVM Awards”, con el objetivo de contribuir a mantener los altos estándares de calidad y promover la competitividad en beneficio de la oferta turística a nivel nacional e internacional.
Los galardonados fueron seleccionados con base en su producción de ventas y fueron divididos en las siguientes categorías: Top producer hoteles, cadenas internacionales, cadenas globales, cadenas hoteleras, tours, DMC y aerolíneas, así como las mejores campañas de marketing.