- El evento se iluminó con la pasión de 2,500 almas y un recorrido nocturno de 5 y 10 Km
Clase Turista
Correr, vivir y recordar fue la experiencia mística que se tuvo en la carrera nocturna del Día de Muertos de Under Armour, en la que se honró a los seres queridos mientras la destreza llenaba la atmósfera de una de las zonas más icónicas de la ciudad.
El evento “Return to the Underworld” que se llevó a cabo el pasado 28 de octubre, se iluminó con la pasión de 2,500 almas disfrutando del recorrido nocturno de 5 y 10 Km en las faldas del Castillo de Chapultepec que cautivó los corazones de los participantes y espectadores por igual, dejando una huella imborrable en el calendario de eventos deportivos de Under Armour.
Durante la carrera se pudo ver a varios corredores con algunas de las piezas de la colección especial de Día de Muertos de Under Armour. La colección completa que se encuentra en línea o en tiendas físicas incluye los tenis UA HOVR™ Phantom 3 y los UA HOVR™ Sonic 6, chamarra, gorra, calcetas, pantalones, shorts y playera. Todos forman parte de una edición limitada que la marca lanza cada año y que se vende no solo en México, sino en Estados Unidos y Latinoamérica.
Como patrocinador principal, se reitera el compromiso con la comunidad deportiva y el agradecimiento a todos los corredores, participantes y espectadores que hicieron posible este evento mágico.
«Estamos increíblemente orgullosos de haber sido parte de esta experiencia única y de haber visto a la comunidad unirse para celebrar el Día de Muertos de esta manera especial», comentó Melissa De Léon, Sr Manager, Brand and Wholesale Marketing de Under Armour LATAM.
La pasión por correr continúa, pronto se estarán anunciando las fechas para las últimas competencias del año con As Deporte.