- Antes conocido como Grand Solmar At Rancho San Lucas, cambia de nombre para responder a su identidad
Clase Turista
Grand Solmar Pacific Dunes, antes conocido como Grand Solmar at Rancho San Lucas, renueva su nombre y reafirma su compromiso de ofrecer el mejor servicio gracias a su ubicación y características únicas de un resort cinco estrellas.
Rodeado de paisajes desérticos con dunas extensas de dorada arena que dan identidad a esta península de Baja California con el mar del Pacífico de fondo, Grand Solmar Pacific Dunes, es un destino de vacaciones como ningún otro.
Las continuas vistas al mar y la sensación de la brisa son solo el comienzo de una estadía inolvidable. Con un original spa con tratamientos para lograr bienestar, exquisitos restaurantes, albercas y una laguna de agua de mar con actividades y toboganes. Creado para la aventura y la diversión, este cambio de nombre responde a la necesidad de crear una identidad más acorde a las características que por ubicación, construcción y diseño tiene este hotel de la familia Solmar.
Con un plan de crecimiento a corto plazo, se espera que llegue a las 598 llaves en un periodo de dos años, parte de un proyecto general que ampliará no solo las habitaciones, también la oferta gastronómica y de entretenimiento con un sport bar que incluye simuladores y lo mejor de la comida de Baja, se espera que se inauguren paulatinamente dentro de los próximos 6 meses.
La propuesta vacacional permite un abanico de opciones para cualquier edad y gusto, desde familias, parejas, adultos mayores y jóvenes pueden encontrar el descanso ideal, con un sinfín de áreas comunes y centros de consumo para todos los gustos.
Aunado al cambio de nombre, se suma a esta noticia la presentación de su nuevo Gerente General, Pablo Marconi, ejecutivo apasionado del servicio con más de 25 años en el negocio hotelero, cuenta con experiencia internacional en 4 países en el mercado de hoteles de lujo y experiencia en procesos de re-branding gracias a su fuerte visión estratégica.
“Comenzar a ser parte de la familia Solmar, justo en el momento en que Pacific Dunes se está transformando, es muy emocionante y a su vez un gran reto, ambos iniciamos este nuevo camino con el compromiso de continuar elevando el nivel de servicio y la experiencia gastronómica para los visitantes que llegan a disfrutar de Los Cabos.” Comentó, Marconi.