- Podrá sumergirse en un viaje de ensueño donde los cuentos de delfines rosados y ríos plateados por la luz de luna, se convierten en una realidad
Clase Turista
Viajar hacia enclaves naturales, se está convirtiendo en una tendencia que llegó para quedarse. Explorar lugares alejados del turismo masivo que permiten entrar en contacto con el corazón de la naturaleza, es uno de esos itinerarios que el viajero debe de atesorar de por vida.
Descubre 5 razones por las que el Amazonas del Perú se está convirtiendo en una joya turística del país andino:
Naturaleza única
La Selva Amazónica, el mayor bosque tropical del mundo, suele aparecer en el imaginario popular como bosques densos, formados por árboles altos e imponentes. Pero los más de 5 millones de kilómetros cuadrados que abarca el Amazonas en el continente sudamericano están formados por ecosistemas diversos e increíblemente variados.
A través de los guías de Jungle Experiences Amazon River Cruises, el viajero conocerá la gran biodiversidad del Amazonas peruano. En la Reserva Pacaya Samiria podrá caminar entre ceibas con más de 60 metros de altura en donde se avistan monos arañas, osos perezosos, guacamayos y una gran variedad de especies de aves. En los ríos aparecen caimanes y hasta los místicos delfines rosados. El expertise de los guías, nativos de la ciudad de Iquitos, harán de las caminatas por la selva y los paseos en lancha, una de las mejores experiencias didácticas del viaje.
Encuentro con la vida silvestre
En la Amazonía peruana, navegando por los cruceros de Jungle Experiences Amazon River Cruises, el viajero podrá hacer escalas para hacer caminatas por la selva en donde tendrá la oportunidad de observar de cerca la vida silvestre en su hábitat natural. Avistamiento de tucanes y loros, escuchar el rugido de los monos aulladores o bien navegar entre ríos donde nadan manatíes y caimanes, harán que la experiencia evoque a los grandes exploradores.
Contacto cultural
El viajero se sumerge en la fascinante cultura de las comunidades autóctonas que habitan la Amazonía peruana. Aprenderá sobre sus tradiciones ancestrales, su conexión con la naturaleza y su estilo de vida en armonía con el entorno. El viajero podrá participar en ceremonias rituales, descubrir la artesanía local y degustar los platos tradicionales que reflejan la riqueza culinaria de la región con frutos como el camu camu, piñas, almendros y una gran variedad de semillas y frutas.
Aventuras al agua
El viajero podrá disfrutar de emocionantes aventuras acuáticas en los ríos amazónicos. Puede navegar en kayaks o canoas a través de los tranquilos canales y observar la belleza natural que lo rodea. También podrás nadar en refrescantes lagunas y disfrutar de la diversidad acuática de la región, y por qué no, de pronto encontrarse con algún delfín rosado.
Noches mágicas en el crucero
El viajero experimenta la magia de pasar noches a bordo del crucero de lujo como Zafiro. Disfrutará de deliciosas cenas bajo las estrellas o bien caminar en la cubierta superior mientras observa el paisaje amazónico y descansa en cómodas habitaciones con vistas panorámicas. Las noches a bordo del crucero serán momentos especiales para compartir con los seres queridos y disfrutar de la belleza y serenidad de la selva.
La Amazonía peruana ofrece una amplia gama de experiencias emocionantes y únicas para disfrutar. Desde expediciones en la selva hasta encuentros con la vida silvestre, cada momento será una oportunidad para crear recuerdos duraderos.