- Pon al máximo tus sentidos en ese destino con naturaleza salvaje
Clase Turista
British Columbia es uno de los lugares recomendables a los viajeros que quieren poner al máximo todos sus sentidos: vista, tacto, gusto, olfato, y oído.
El destino tiene maravillarlos paisajes y avistamientos de especies majestuosas, deleitar sus paladares con exquisitos sabores de la región y conectarlos con su paz interior gracias a la naturaleza salvaje que alberga la Columbia Británica, Canadá.
De la vista nace el amor
Los aventureros en la naturaleza salvaje de la Columbia Británica deben conocer un mundo lleno de maravillosas criaturas. El renacimiento de la vida en los bosques y las costas de la Columbia Británica asegura el encuentro con animales icónicos como las ballenas grises, orcas, osos negros y águilas calvas.
Los tours de observación de cualquiera de estos fascinantes animales brindan una experiencia inolvidable y una conexión tan cercana con ellos que harán que tus viajeros se enamoren de la Columbia Británica.
Panza llena, corazón contento
La comida marca la diferencia entre un buen viaje y uno extraordinario, en la Isla de Vancouver eso no es preocupación. La variedad de productos frescos y sostenibles con los que cuenta la vuelven el destino ideal para satisfacer hasta los paladares más exquisitos y maravillar a aventureros culinarios con su gran oferta de experiencias culinarias y sabores auténticos e incomparables. No lo pienses más y prepara a tus clientes para que vivan una aventura gastronómica inolvidable en un entorno naturalmente hermoso.
Columbia Británica: un refugio natural para encontrar paz y serenidad
¿Tus viajeros están buscando relajarse? La Columbia Británica cuenta con una amplia gama de paisajes naturales que van desde las majestuosas Montañas Rocosas hasta serenos lagos de aguas cristalinas que les ayudarán a conectar con la naturaleza y a encontrar su paz interior. Llévalos a sorprenderse y consentirse con la diversidad de actividades al aire libre y disfrutar los espacios revitalizantes que ofrecen terapias holísticas y masajes relajantes. ¡La Columbia Británica es el lugar perfecto para desconectar a tus viajeros del bullicio de la vida cotidiana!
¿SABÍAS QUÉ?
El sonido del agua en movimiento puede tener un efecto calmante en las personas. Investigaciones han demostrado que escuchar el sonido de las olas del mar o el fluir de un río puede reducir el estrés y la ansiedad, y promover una sensación de relajación y bienestar. La costa de Columbia Británica es el lugar perfecto para disfrutar de los efectos relajantes del mar y los ríos.