- Toda una experiencia gastronómica en ese centro comercial
- Los invitados a los restaurantes podrán disfrutar de más de 220 platillos diferentes
Clase Turista
The Cheesecake Factory, el restaurante donde comer es fantástico, sigue sorprendiendo a los visitantes de su sucursal en el Centro Comercial Mítikah, al sur de la Ciudad de México. Ofrece más de 12 platillos en su brunch de fin de semana, los cuales son completamente diferentes de los platillos regulares de su menú. Estas opciones son ideales para compartir en familia, con amigos o en pareja.
The Cheesecake Factory en el Centro Comercial Mítikah es el séptimo restaurante de la marca en todo el país. Cuenta con más de 295 espacios para invitados, donde los comensales pueden probar una variedad de más de 220 platillos y más de 30 sabores de cheesecakes. Además, pueden acceder a un menú especial durante el brunch, el cual se sirve exclusivamente los sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas. Los más pequeños también podrán disfrutar del brunch kids especial para niños. Estas opciones están disponibles en todas las sucursales los fines de semana.
La marca ofrece más de 12 platillos en su brunch de fin de semana entre los cuales destacan los huevos benedictinos, los famosos chilaquiles verdes con pollo o carnitas, los cinnamon roll pancakes o el Monte Cristo Sandwich, uno de sus platillos más solicitados durante el brunch.
Enrique Aranda, Director General de The Cheesecake Factory en México resaltó que “En la marca siempre estamos innovando y buscando que los visitantes siempre tengan alimentos deliciosos, por ello todos nuestros platillos son preparados al momento, con ingredientes frescos y con la mayor calidad en su preparación, ya que nosotros no rotamos al personal en distintas áreas de la cocina, sino que tenemos especialistas para cada paso, expertos en preparar salsas, expertos en preparar masas, en probar los platillos; son más de 27 personas las que están detrás de cada plato, además dos veces al año cambiamos por completo nuestro menú, en primavera y verano; sumado a ello, cada año agregamos un sabor diferente de cheesecake, esto demuestra el compromiso de la marca por ofrecer una variedad inigualable para todos nuestros clientes”.
Aranda destacó que la marca sigue innovando en todas las áreas. “Hoy es posible hacer reservaciones, algo que antes no se podía, ahora lo pueden hacer a través de nuestra página web, en Google o físico en tienda al llegar. Incluso si tenemos lista de espera, puedes reservar e irte a realizar algunas otras compras en lo que llega tu turno y cuando la mesa esté lista las personas recibirán un mensaje avisando que ya está disponible y, claro que cuentan con un tiempo de tolerancia para poder llegar y disfrutar de su visita”.
Con este restaurante, The Cheesecake Factory continúa la historia de cómo volver fantástica la comida a través de la pasión y la magia de cada platillo, creando experiencias únicas todos los días en la cocina y alrededor de cada una de sus mesas. Así, cada persona que visita cualquiera de sus 7 sucursales puede disfrutar de una auténtica y deliciosa celebración de la comida.
Por su parte el Chef Manuel Marroquín “Manny”, resaltó el trabajo que hay detrás de cada platillo y su origen, “existe una escuela culinaria en Calabasas, California en Estados Unidos, donde se desarrollan los platillos, ya que tenemos un cambio de nuestro menú cada 6 meses y para llegar a estos cambios, los chefs viajan alrededor del mundo para conocer lo que está en vanguardia, los ingredientes novedosos y trabajan durante un año o año y medio preparando lo que serán los nuevos platillos. Si hacemos cuentas contamos con más de 1200 recetas entre platillos, sub recetas, cocteles y pasteles; entonces si tu vas a una sucursal en Estados Unidos o alguna otra sucursal alrededor del mundo, los platillos van a variar muy poco y el sabor que encontrarás será el mismo”.
Cabe recordar que la apertura de The Cheesecake Factory en Mitikah fue una Apertura con Causa en conjunto con el Movimiento Va por mi Cuenta y respaldado por Fundación Alsea, A.C. en donde la marca donó 1 tonelada de frijol al Banco de Alimentos de México para contribuir a reducir el hambre en el país.