- Se presentó una reforzada propuesta de valor y nuevas funcionalidades para el incremento de ventas
- Más de 1400 agentes de viajes impactados mediante la Caravana Travelinn 2023
Clase Turista
Asimismo, está gira también recorrió destinos como Aguascalientes, Chihuahua, Cuernavaca, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey y Querétaro, impactando alrededor de 1,000 agentes de viajes afiliados.
Travelinn se presenta en esta Caravana con su excelente propuesta de valor: amplio contenido, servicio 24/7, comisiones garantizadas y tecnología, la cual ofrece una poderosa plataforma y funcionalidades que dan oportunidad a los agentes incrementar sus ventas.
“¡Tuvimos casa llena en CDMX!, el espacio ideal para presentar “Promomaker”, una herramienta de marketing que le permite a las agencias crear miles de promociones y compartirlas con sus clientes vía WhatsApp o redes sociales; ¡emocionados de llegar con esta funcionalidad renovada!”, comenta Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.
Por otro lado, la mayorista dio a conocer TIBOT, un asesor virtual, que permite optimizar tiempos y procesos y el cual está disponible en todo momento para los agentes.
Cabe destacar que los partners que acompañaron a la mayorista en esta primera Caravana Travelinn 2023, bajo el nombre “Diseña Tu Viaje”, fueron: Alsol Hotels & Resorts, Bahía Principe Hotels & Resorts, Emporio Hotels & Resorts, Grupo Posadas, Hertz, Iberostar Hotels & Resorts, Karisma Hotels & Resorts, Krystal Hotels & Resorts, Marival Resorts, Oasis Hotels & Resorts, Princess Hotels & Rsorts, RCD Hotels, Palladium Hotel Group y RIU Hotels & Resorts.
Gracias a estas giras, Travelinn logra acercarse a sus más de 9,000 agencias afiliadas; además de reforzar su relación con los principales proveedores de la industria, incentivando así la promoción y contribución con la recuperación del sector.