- ¡Algodón de azúcar! el nuevo sabor para esta temporada
- Estará disponible en sucursales hasta el 2 de julio
Clase Turista
Los unicornios representan pureza e inocencia. En algunas culturas, el unicornio es un símbolo de nuevos comienzos, la confianza de ser uno mismo e incluso se decía que el que viera uno, tendría felicidad infinita en su vida.
Para Moyo, los unicornios son esas auténticas almas libres y creativas, que siempre están en busca de nuevas experiencias, son auténticos personajes de cuentos de hadas que nos hacen creer en la magia, así como en el optimismo y la alegría en las pequeñas cosas de la rutina diaria.
Por ello, Moyo creó la filosofía unicornio con el mantra “cuando la vida sabe a algodón de azúcar, sabe mejor” en donde con una sola probada tu día mejorará. Esta filosofía está basada en su nuevo sabor de temporada nombrado Algodón de Azúcar que fue nombrado en honor a los unicornios por sus colores y esencia. La vida puede ser complicada pero con Moyo Algodón de Azúcar se puede saborear mejor.
Una vez que acudas a un establecimiento Moyo, descubrirás #CuálEsTuMoyo con las distintas opciones de toppings que ofrecen para complementar tu experiencia en la que, como cuenta la leyenda, al encontrarte con un unicornio te traerá felicidad y sonrisas.
Para continuar celebrando a los unicornios te contamos algunas curiosidades de ellos:
1.- Origen. La primera mención “exacta” de estos seres fue por parte de un historiador griego llamado Ctesias, quien escribió sobre un asno salvaje con el tamaño de un caballo y el cuerpo blanco con un cuerno largo en la frente. Lo interesante es que algunos expertos opinan que lo que Ctesias realmente vio fue un rinoceronte de la India.
2.- Una obra de arte. Si nos vamos más atrás en el tiempo, el unicornio aparece en obras de arte de Mesopotamia y de la civilización del valle del Indo. Algunas imágenes antiguas muestran a algo parecido a un caballo con un cuerno que sobresale de su cráneo.
3.- A la carga. En la Europa Medieval se les pintó con cabeza de cabra y cola de león. De hecho, en esa época se hicieron muy populares como sellos en los escudos de los caballeros, ya que fue un sinónimo de poder y naturaleza indomable.
4.- Orgullo nacional. En la cultura celta, el unicornio fue emblema de fuerza y resistencia, por lo que se convirtió en estandarte de la realeza de Escocia. Hasta la fecha, tal país británico lo mantiene como su animal oficial.
5.- Cura hasta los corazones rotos. ¿Recuerdas que en la cinta de Harry Potter y la piedra filosofal (2001) los unicornios tenían propiedades curativas? La ficción vuelve a superar a la realidad, ya que durante siglo XVII, los periódicos de Londres anunciaban elixires milagrosos hechos de cuerno de unicornio para aliviar ciertas enfermedades.
Este mágico sabor estará disponible en sucursales hasta el 2 de julio.