- En esta temporada de calor una bebida refrescante para el cuerpo
Clase Turista
Sin duda llevar una vida sana acompañada de alimentos ricos en nutrientes ayudarán al sistema inmune a reforzar y combatir enfermedades.
Realizar un mix de frutas, verduras y otros ingredientes son una gran opción, para esta temporada de primavera donde el calor va en aumento preparar una bebida refrescante como son los smoothies es algo que hasta el más pequeño de la familia agradecerá.
Koblenz la marca de Enseres menores de confianza por las familias mexicanas en alianza con la reconocida chef Natalia Delgado nos mencionan tres recetas fáciles de preparar y súper saludables.
Jugó de manzana y betabel antioxidante
Ingredientes:
2 manzanas gala
1 pieza de betabel
3 varas de apio orgánico
1 ramito de perejil
1 pieza de jengibre fresco pelado (5cm.)
Procedimiento:
Cortar las manzanas en cuartos, cortar el betabel en trozos medianos, lavar y desinfectar el apio y perejil, pasar los ingredientes por el extractor de jugos Koblenz, procesar el jengibre al final (recuerda que debe ser un trozo pequeño ya que de lo contrario podría amargar) sirve en un vaso y disfruta.
Piña colada Smoothie
Ingredientes:
1/4tz. De piña congelada
1 plátano congelado en trozos
2tz. De leche de coco
1 puño de espinacas baby
1cda. De semillas de linaza
Para servir:
Rebanadas de piña
Hojas de piña
Preparación: Colocar la leche de coco en tu LICUADORA EASY TOUCH, agregar la piña congelada, plátano, espinacas y semillas de linaza, procesar por 2 min. Como tip las frutas deben de estar congeladas para lograr la consistencia deseada. Servir en un vaso con una rebana de piña y una hoja de piña fresca.
Tónico de cítricos boost
Ingredientes:
2 toronjas
2 naranjas
1 limón eureka
1 pieza de cúrcuma fresca o en polvo
1 pedacito de jengibre fresco
1cda. De miel de agave
Hielo
Romero fresco
Procedimiento:
Corta las naranjas, toronjas y limón en mitades, extraer el jugo en el exprimidor de cítricos.
Pasar el jengibre y la raíz de cúrcuma por el extractor de jugos, mezclar con el jugo, agregar la miel de agave y mezclar, servir en un vaso con hielo y romero fresco.
Estas tres opciones son perfectas para iniciar el día y llenar nuestro cuerpo de vitalidad, sumando a que gracias a sus ingredientes naturales aportan las vitaminas y minerales que hacen la combinación perfecta para reforzar las defensas.
Existen mitos que hablan sobre que por las tardes ya no favorece al sistema inmune el consumo de estos jugos, sin embargo, es importante seguir nutriendo al cuerpo, estas opciones se pueden convertir en el complemento de las comidas con solo agregar agua y endulzar con miel de agave orgánica.