- El Al, la aerolínea israelí, volará, en 2024, de Melbourne a TelAviv tres veces por semana
- Prepara tus vacaciones en los barcos de Disney que recorrerán Bahamas, Caribe y México en 2024
- Importantes iniciativas encaminadas a reducir el impacto ambiental pretende grupo Heineken
- Por Victoria González Prado
Clase Turista
El Al, aerolínea israelí empezará a volar, en 2024, luego de firmar carta de intención con las autoridades de Victoria, el estado australiano del que depende la ciudad de Melbourne, e iniciará con tres vuelos semanales en esa dirección, utilizando el avión Boeing 787 Dreamliner.
Esta decisión forma parte de la estrategia de expansión que la aerolínea, llevada a cabo desde la pandemia del Covid-19. Luego de la apertura del espacio aéreo de Arabia Saudí y Omán, el tiempo para esta ruta se redujo a 17 horas en dirección oeste y 15 horas en sentido este.
El gobierno de Australia apoya esta medida de la compañía aérea israelí porque la ve como una posibilidad para el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre los países. También como una nueva fuente de trabajo para los locales.
Así lo explicó Ben Carroll, ministro de Industria e Innovación estatal: “Más vuelos internacionales hacia un país que es un importante socio comercial significarán un crecimiento económico y un impulso a nuestro estatus como destino clave para el turismo, el comercio y la inversión”.
Por su parte, Dina Ben Tal Ganancia, gerente de El Al, declaró: «estamos encantados de lanzar el primer vuelo sin escalas a Melbourne, posicionando a Victoria como la puerta de entrada de Israel hacia Australia”.
https://aurora-israel.co.il/la-aerolinea-israeli-el-al-informo-que-comenzara-a-volar-a-melbourne-a-partir-de-2024/
***** Con dos puertos base en el estado de Florida, incluyendo salidas desde Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida, y viajes desde Texas, Luisiana y California, los cruceristas de todas las edades podrán escaparse de vacaciones en alta mar. Será a principios del año 2024, cuando los barcos de Disney Cruise Line harán distintos recorridos con gran variedad de itinerarios a las Bahamas, el Caribe y México.
Escapadas soleadas al sur de Florida. Disney Dream iniciará el 2024 con gran variedad de itinerarios, incluyendo escapes de tres y cuatros noches a las Bahamas, y viajes de cinco noches en el Caribe Occidental. Todos los cruceros cuentan con las experiencias clásicas de Disney Cruise Line como espectáculos tipo Broadway, innovación gastronómica, encuentros con personajes y fuegos artificiales en alta mar.
Todas las salidas desde Florida incluirán parada en Castaway Cay: pintoresca isla privada reservada exclusivamente para los huéspedes del buquer. Rodeada de aguas turquesas en las Bahamas, Castaway Cay ofrece escapada perfecta para chicos y grandes llena de aventura, relajación y tiempo de calidad en familia.
Vacaciones tropicales desde la Florida Central. Disney Wish arrancará el 2024 con viajes desde Puerto Cañaveral, Florida, el puerto base del barco situado a sólo una hora de Walt Disney World Resort en Orlando. Itinerarios incluyen cruceros de tres y cuatro noches a Nassau, las Bahamas y Castaway Cay.
Los viajes combinan grandioso entretenimiento y numerosas primicias de Disney Cruise Line, dando vida a distintas historias en cada rincón de cada una de las embarcaciones:
Disney Fantasy zarpará desde Puerto Cañaveral y continuará con su itinerario de siete noches hacia las playas de arena blanca del Caribe Oriental y Occidental.
Aventuras Caribeñas desde Texas y Luisiana. A principios del 2024, Disney Magic zarpará desde Galveston, Texas.
Escapadas mexicanas desde California. Al regresar de su temporada inaugural en Australia y Nueva Zelanda, Disney Wonder llegará a San Diego, California, en marzo de 2024; desde donde realizará viajes de tres y siete noches a México, incluida la península de Baja California. Más información: DisneyCruiseLatino.com y para consultar más detalles sobre los itinerarios de 2024: DisneyCruiseLatino.com/Itinerarios2024 o visita a tu agentes de viajes favorito.
***** Importantes iniciativas encaminadas a reducir el impacto ambiental entre las que destacan menor consumo de agua en la elaboración, reducción de emisiones de carbono dentro de sus áreas de producción utilizando tecnología de punta en sus procesos, esta pasión y visión sustentable que se extiende a todas las marcas del grupo Heineken, productos y actividades, como resultado de la estrategia de Sustentabilidad de compañía, así lo aseguró Lino Villareal, director de marca Tecate al presentar la nueva Tecate 00.
“Estamos convencidos de que la nueva cerveza se encaminará rápidamente como una de las preferidas para los consumidores, construyendo verdaderas conexiones humanas y elaborada con los más altos estándares de seguridad, ética y responsabilidad social. Reafirmando así nuestro compromiso por brindar un mundo mejor, dejar una huella positiva en el planeta e impulsar el desarrollo social”, aseguró.
Durante la presentación se contó con la participación de restaurantes como El Parnita. El Moro, Esquites Durango, Tacos Villamelón y El Pialadero de Guadalajara, que acompañaron el maridaje de la nueva cerveza con su sabor icónico representando la gastronomía mexicana.
Con este lanzamiento, la marca busca atender a mercado cada vez más consciente, ofreciendo una opción más de consumo inteligente, que se suma a sus acciones de responsabilidad social que van en línea con los objetivos de la estrategia global de sustentabilidad de la empresa, “Brindar un Mundo Mejor”. Ejemplo de ello es la iniciativa “18+ Por un México sin consumo de alcohol en menores de 18 años”, que se lanzó en 2022.
Se trata de una bebida para consumidores mayores de edad que puede combinarse con cualquier platillo y disfrutarse en todo momento. Tecate 0.0 es una cerveza clara tipo lager de color dorado con 0.0 por ciento alcohol. Se caracteriza por su cuerpo robusto e ingredientes 100 por ciento naturales.
Este lanzamiento es uno de los más importantes de la cervecera en los últimos años y a través de todos sus activos la marca incluirá esta cerveza sin alcohol como opción para invitar al consumo inteligente en conciertos, festivales y partidos de futbol.
“Bajo el lema, “0,0 pretextos para darle más sabor a tus comidas” se busca que los adultos se atrevan a probarla y se vuelva la mejor compañía a la hora de la comida”, explicó Nicolás Álvarez, gerente de marca Tecate.
La nueva cerveza Tecate 0.0 está disponible en lata de 355ml y botella de 325 ml en tiendas de conveniencia, autoservicio, restaurantes y centros de consumo de todo el país.