- Un destino digno para que lo disfruten propios y extraños
- Por Alejandra Pérez Bernal
Clase Turista
En cualquier época del año, y sin importar si es temporada vacacional o no, Los Cabos ofrecen todo a propios y extraños, desde bellezas naturales, playas fascinantes y paisajes sorprendentes, hasta emocionantes aventuras, deliciosa gastronomía, inigualable vida nocturna y lindos resorts todo incluido.
Este destino, ubicado en el estado de Baja California Sur, se ha convertido en un polo de atracción para millones de vacacionistas que año con año se bañan en sus cálidas y limpias aguas.
Los Cabos es un sitio con algo especial para todos, sea por motivos de negocios o placer. Siempre encontrarás algo atractivo y difícil de olvidar.
Hay hoteles para todos los gustos y carteras. Proliferan los que operan bajo el esquema “todo incluido”, con habitaciones con vista al mar o bien o al Estero de San José, una zona privilegiada con una rica vegetación y donde varias aves tienen su hogar.
Por supuesto hay hoteles donde se recibe con los brazos abiertos a las mascotas, a quienes les ofrecen amenidades y espacios necesarios como: cama, plato para alimento y agua dentro de la habitación, corrales ubicados en el jardín para que las mascotas puedan hacer sus necesidades, un amplio espacio para pasear con ellos y en las entradas de los restaurantes y salones se encuentran argollas para que los huéspedes puedan dejar un momento a sus mascotas.
Actividades inolvidables
Sin necesidad de salir del hotel, contarás con los servicios de la operadora de servicios de turísticos Gray Line, que ofrece diversos tours para conocer las bellezas de este destino, entre los que destacan: recorridos por la ciudad, visita al famoso Arco, snorkeling, experiencias culinarias, visita a galerías de arte y al santuario de la ballena gris, entre otros atractivos.
San José del Cabo
En San José del Cabo encontrarás galerías de arte, restaurantes y bares de clase mundial, sin olvidar desde luego sus hermosas playas y el estero donde viven numerosas especies de aves.
Cabo San Lucas
Esta ciudad agradable, hermosa y llena de entretenimiento para cada miembro de la familia, también ofrece una animada vida nocturna, restaurantes de moda y fascinantes playas.
Ahí podrás admirar el icónico Arco rodeado de hermosas formaciones rocosas, el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.
En Playa El Médano podrías disfrutar de su impresionante marina y un sinnúmero de restaurantes y bares.
De San José del Cabo a Cabo San Lucas se encuentra El Corredor Turístico, una carretera de 40 kilómetros que conectan a ambas ciudades. Ahí se encuentran campos de golf, vistas encantadoras y hoteles de lujo, todo entre el desierto y el océano.
Este es el lugar adecuado para capturar grandes recuerdos y compartirlos con tu familia y amigos.