15.1 C
Mexico City
23 noviembre,2024

Puntos de venta de Pricetravel crecen a triple dígito

  • La compañía contempla un plan agresivo de apertura de Puntos para 2023

Clase Turista

 

PriceTravel Holding anuncia un crecimiento de triple dígito en ventas de enero a octubre de 2022, comparado con mismo periodo en 2021, en sus Puntos de Venta bajo la marca PriceTravel.

 

Este éxito se debe, sin duda, a que la empresa conoce a sus clientes y entiende perfecto sus necesidades. Y si bien, son una compañía consolidada en el negocio en línea, también saben que para muchos viajeros la experiencia física es importante.

 

Por ello, PriceTravel Holding, se ha enfocado a brindar un servicio integral en la personalización de los productos que se adquirieren en sus más de 90 puntos de venta, ubicados en los principales centros comerciales, los cuales además emulan la experiencia digital.

 

“Aunque las tendencias de viaje han ido cambiado, sin duda un número de usuarios todavía prefieren una atención personalizada para reservar sus viajes; es por eso, que contamos con asesores de viajes expertos para apoyarles en todo momento.”, comenta Diego Gayo, Director de Puntos de Venta de PriceTravel Holding.

 

La calidad en el servicio, el producto diferenciado y la tecnología, han sido clave para que los Puntos de Venta, que abrieron desde el 2010, sea hoy en día una unidad de negocio rentable dentro de la compañía.

 

La compañía contempla también un plan agresivo para la apertura de más Puntos de Venta durante 2023, principalmente en Monterrey y Guadalajara.

 

La prioridad de la marca es asegurar que su servicio al cliente sea un valor agregado para fidelizar al cliente; por eso, cuenta con personal totalmente capacitado para brindar atención personalizada y acompañando en el proceso de compra a los viajeros.

 

PriceTravel Holding es una compañía 360°, por lo que los clientes también tienen la opción de comprar en línea o bien a través de su call center con atención 24/7; donde también recibirán una excelente atención y contarán con las más de 250,000 opciones de productos de viaje, así como con su increíble pasarela de pagos.

Related Articles

últimos articulos