- La magia implementada en el mundo de los negocios te hará desafiar todo aquello que parece imposible con una metodología ya probada
- CEO de la empresa mexicana Imagic Group comparte la fórmula para cautivar
Clase Turista
El asombro es definido como un breve periodo extraordinario o inesperado que produce reacciones mentales y fisiológicas. Ante el avance de la tecnología y la constante saturación de información por medios digitales, este aspecto del ser humano ha ido desapareciendo, sin embargo, cuando este va acompañado de calidad, impecabilidad y creatividad el resultado es disruptivo y efectivo.
El asombro es una herramienta estratégica que puede aumentar la efectividad de transmisión de un mensaje, desde hace 17 años la empresa mexicana Imagic Group ha implementado esta fórmula en cada proyecto que realiza, así el mensaje podrá emocionar, sorprender y ser memorable para la audiencia.
Víctor Castañeda, CEO de Imagic Group quien ha colaborado con reconocidas empresas, como Fundación Telmex-Telcel, L´Oreal, Bayer, CISCO, GlaxoSmithKline, Coca Cola, entre otros, comenta que “El poder de un mensaje muchas veces depende de la manera de comunicarlo, por lo que la pasión por sorprender a los demás, es el catalizador perfecto que una audiencia necesita”. Más de mil 500 eventos realizados, respaldan que su metodología disruptiva e innovadora es muy efectiva en el mundo de los negocios.
De acuerdo con Castañeda, la fórmula para revolucionar la comunicación es el asombro y por ello comparte los puntos clave para lograr un evento inolvidable, aquí los insights más importantes:
- Cada evento es único, por ello, realizamos un análisis a profundidad del proyecto, encontrando los insights de nuestra audiencia y construyendo sobre los mensajes clave.
- Aplicamos una metodología disruptiva e innovadora en los eventos corporativos, por ejemplo, Mindshift: un conference-show que transforma la incredulidad de los asistentes en asombro y por consecuencia, garantizamos una mejor recepción del mensaje.
- El storytelling es parte importante de la experiencia, hemos descubierto que los adultos tenemos a ese niño interior que no se cansa de escuchar historias asombrosas.
- También diseñamos ingeniosos retos que pondrán a prueba a la audiencia. Necesitarán de toda su creatividad y colaboración para resolver estos desafíos.
- Por último, llevamos a la realidad, ya sea presencial o virtual, la propuesta con una ejecución impecable… la audiencia vive una experiencia que nunca olvidará.
Romper paradigmas, atreverse cambiar los esquemas tradicionales y dar paso a las nuevas ideas es una estrategia que ha ayudado a Imagic Group a crear una sólida experiencia en el mundo de la comunicación corporativa y del entretenimiento. Por medio de su innovadora propuesta, motivan a las industrias a atreverse a comunicar sus mensajes de manera disruptiva y asombrosa y así, quedar fijos en la mente y el corazón de sus audiencias.