- Busca propiciar momentos especiales que reconectan a las persona
Clase Turista
Desde sus inicios, la marca ha forjado un legado histórico que le ha permitido ganarse un lugar en las mesas alrededor del mundo, convirtiéndose en un ícono de la sofisticación y herencia europea, bajo la premisa de que toda gran historia inicia con una Stella Artois.
Durante los últimos años, el trabajo y la vida se han fusionado, por lo que encontrar el equilibrio entre ambos se ha vuelto un proceso complejo, casi inalcanzable y rutinario, que ha alejado a las personas de sus seres queridos y de vivir experiencias significativas.
Pensando en ello, Stella Artois a través del ritual ‘Bon Appétit’, busca ser el catalizador que propicia esos momentos especiales que suceden alrededor de la mesa y de la gastronomía, reconectando a las personas con el propósito de recordar esos instantes con los suyos que le dan sentido a la vida.
El ritual propone desconectarse de todo distractor: teléfono, computadora o cualquier aparato electrónico, para enfocarse en el presente, apreciar el momento y regalarse un espacio para compartir.
‘Bon Appétit» es una invitación a que las personas encuentren el equilibrio entre el trabajo y los momentos de placer, de hacer una pausa al ajetreo cotidiano con el propósito de crear experiencias únicas y significativas en compañía de los suyos. Toda gran historia inicia con una Stella Artois, de ahí nuestro interés por inspirar a los mexicanos a olvidarse por un rato de todo aquello que les impide reconectar con sus seres queridos y buscar esos espacios para convivir con quienes más importan, en compañía de su cerveza favorita” comentó Paloma García, Brand Manager de Stella Artois en México.
De esta manera, ‘Bon Appétit’ reafirma la filosofía de Stella Artois de ser una marca que enaltece las uniones cotidianas que la vida nos ofrece y hacerlas aún más especiales.